Romances

¡En guerra con su ex!

La dura acusación de Evelyn Von Brocke a Fabián Doman: "Yo estuve..."

Diciembre 2017

Mientras su ex sigue presentado novias, la panelista de Nosotros a la mañana estuvo presente en una gala con su marido. Matrimonio feliz e indiferencia para Doman.

Evelyn von Brocke (49) asistió en compañía de su marido, el cirujano Juan Viaggio, a la 12ª gala a beneficio del área pediátrica del Hospital Austral, de la que Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier, fueron los anfitriones. La periodista lució un vestido en color champagne muy delicado que realzó su figura, pero al parecer a Fabián Doman, su ex, todavía lo inquieta y hasta tuvo cierto comentario irónico en referencia al color elegido por Evelyn para asistir al Palacio Duhau.

Pero él no es el único que tiene puestos los ojos en su ex: su flamante novia, María Laura Lillo, aseguró en una entrevista: “Todas las ex me ponen muy celosa, así que lo voy a tener bien controlado", dijo la empresaria. Sin embargo, Evelyn –aunque comparte a diario el programa Nosotros a la mañana con su ex–, sí pudo cortar el hilo que la unía con el conductor, luego de una escandalosa separación, y ya ni siquiera repara en las nuevas relaciones en las que se involucra su ex. Felizmente casada desde abril de este año, la periodista está enfocada en su propio ensamble familiar y tiene poco lugar para las aventuras amorosas de Doman.

Incluso, el día que se conoció la primera foto, ella pasaba distraídamente las páginas del diario del día, en una clara muestra de desinterés, pero también con cierta picardía ante los cambiantes estados civiles del conductor y el desfile de rubias que presentó en escaso tiempo. Además, le reprochó el poco cuidado de “blanquear” a alguien que acaba de conocer: “Yo estuve un año sin que nadie me saque una foto”, le retrucó. 

tepuedeinteresar

Fabián Doman dio detalles de su reconciliación: "Daba para más"

¡La separación quedó en la historia! El conductor se reconcilió con Laura de Lillo, una de sus últimas parejas, y volvieron a disfrutar de las salidas en familia. Eso sí, por ahora evitan los proyectos a futuro…

Las primeras fotos de la reconciliación de Fabián Doman y Laura de Lillo

El conductor se reconcilió con una de sus últimas parejas, y volvieron a disfrutar de las salidas en familia. Eso sí, por ahora evitan los proyectos a futuro...

La verdadera razón por la que Evelyn von Brocke se fue del programa de Fabián Doman

La salida de la panelista de Nosotros a la Mañana se dio de un modo muy sigiloso, sin embargo, información reciente indica que hubo un grave conflicto con su apuró su partida.