Romances

¡Todo mal!

La escandalosa denuncia pública de Gisela Bernal contra Francisco Delgado

Noviembre 2018

Luego de un período de aparente armonía, la bailarina contó cómo es la situación real con el ex ganador de Gran Hermano y en estado se encuentra la relación de Delgado con Ian, el hijo de ambos, que ya tiene 5 años.

Fue casi un culebrón. Por momentos parecía un juego de adivinanzas descifrar quién era realmente el papá biológico de Ian, pues ni siquiera Gisela Bernal aparentaba saberlo. La deducción es muy simple: las dudas comenzaron a surgir cuando Ariel Diwan denunció públicamente que la bailarina no le había confesado la verdad sobre los orígenes del bebé.

 

El empresario era en ese momento la pareja estable de la jujeña y para los ojos de todos Ian era su hijo, pero de un momento a otro apareció en Intrusos y admitió que las posibilidades de que este no fuera asi eran muy altas. Al punto de llegar a realizarse una estudio de ADN y mostrarlo antes las cámaras, con los resultados dándole la razón. Casi acorralada, pero defiendiéndose de la opinión pública aseguraron que Diwan estaba al tanto de todo, Bernal reveló que el padre de Ian estaba en Ecuador y dio su nombre: Francisco Delgado.

 

Sí, por supuesto, el mismo que al poco tiempo fue uno de los participantes de Gran Hermano y que se terminó haciendo cargo de la paternidad. Tan bien la llevó que en cierto momento consiguió que se junten sos dos familias, es decir, Bernal con Ian más Barby Silenzi y Elenita, la beba que nació luego de que Francisco formara una nueva relación, tiempo después de darle su apellido al varoncito. Parece que todo ha cambiado y que esa armonía duró poco, pues recientemente Bernal criticó con dureza al rionegrino, por una supuesta irregularidad en el cumplimiento de la cuota alimentaria.

 

“Si yo no me autogestiono trabajos, mi nene no come. Realmente. No tengo otra ayuda que no sea mi propio trabajo. Mantengo sola la casa. Francisco paga una cuota que se arregló en su momento pero que no es la adecuada al día de hoy. Lo peor es que casi no tiene relación con Ian. Lo llama por teléfono, pero ahora es Ian el que está un poco enojadito. El nene va al psicólogo, todo este año estuvimos haciendo terapia”, contó Gisela. ¿Saldrá al cruce Delgado?

 

Gisela Bernal
Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Barby Silenzi: "Fui a la Justicia porque con Francisco tenemos mucho para solucionar"

Nunca pudieron llegar a un arreglo y los focos de incendio cada tanto aparecen entre los padres de Elena. Sin embargo, nunca habían llegado al punto del último enfrentamiento. La bailarina le reclama mas dinero y un régimen de visitas.

Francisco Delgado habló sobre su nuevo romance: "Estamos empezando algo lindo"

El campeón de Gran Hermano, ex de Barby Silenzi y de Gisela Bernal, sale con Manu Rentería, una hermosa y simpática argentina que vive en México.

Francisco Delgado compartió un tierno video de sus hijos haciéndose caricias

El ex participante de Gran Hermano mostró una filmación en la que se ve a Ian y Elena, los hijos que tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente, muy cariñosos.