Romances

Sé infiel sin mirar a quién

La escandalosa separación de Nacho Viale y Lucía Pedraza

Mayo 2019

Los rumores son fuertes: dicen que Lucía Pedraza engañó al nieto de Mirtha Legrand con Ezequiel Lavezzi. Es más: aseguran que la onda con el ex delantero de la Selección data de hace largo tiempo.

Es el cerebro del éxito de su abuela y pertenece a una familia ultra famosa. Tiene facha, goza de buena salud y económicamente de ninguna manera le va mal. A Nacho Viale (38), diríamos, la vida le sonríe. Porque además de todo eso, es del gusto de muchas mujeres que ven en él no solamente un hombre atractivo, ya que, por qué no decirlo, vislumbran en él una gran chance laboral, teniendo en cuenta el conocimiento y los contactos del hijo de Marcela Tinayre.

 

Sin embargo, para el nieto de Mirtha Legrand, no siempre el amor es color de rosa. Que reúna todos los requisitos para ser considerado uno de los solteros más codiciados del país no lo vuelve inmune a la posibilidad de padecer un desengaño. Las infidelidades también son parte de la cultura del espectáculo puertas adentro, y al parecer hace poco se dio flor de disgusto con la que era su pareja. Los rumores dicen que Lucía Pedraza tuvo un amorío con otro hombre. Y ese hombre tiene nombre y apellido: Ezequiel Lavezzi.

 

Supuestamente los pasionales encuentros entre la modelo y el ex atacante de la Selección argentina datan de aproximadamente dos años, mientras también él estaba conviviendo con Yanina Screpante.

Hacia principios de abril, el productor de Almorzando… y los otros programas de la diva retornó al país tras disfrutar de un mini luna de miel con Pedraza, lo cual indica que, por lo menos de su lado, no hay sospechas de nada.

 

¿Cómo seguirá la historia? Nacho en ese sentido es de pocas pulgas y ya demostró que “no se casa con nadie”. ¿La dejará o mirará para otro lado? Es difícil intuir su pensamiento, ya que históricamente el hermano de Juanita ha tenido una relación tirante con la prensa, tal vez por ser famoso, pintón y adinerado. Cualidades que nadie le niega, pero que a veces no alcanzan para evitar los cuernos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de L͙U͙ P͙E͙D͙R͙A͙Z͙A͙ (@luciapedraza) el

tepuedeinteresar

El terrible momento de Mirtha Legrand: juicio, desalojo y robo

La señora de la televisión está viviendo un 2019 complicado: al bajo rating y la situación de la justicia por Natacha Jaitt, se suma el desalojo y robo de sus inquilinos.

La chicana de Jorge Rial a Nacho Viale: "No llorés más, buche de los servicios"

Tras conocerse el pedido de citación a la justicia de Mirtha Legrand y Nacho Viale por la causa Jaitt, el conductor de Intrusos le dedicó unas palabras al productor.

Mirtha Legrand confesó que es adicta al WhatsApp

La diva relató en su programa una desopilante anécdota sobre su experiencia. "Lo agarro tipo dos o tres de la mañana y escribo", aseguró.