Romances

¡Intervino la policía!

La ex de Gastón Ricaud lo increpó en la calle al enterarse de su romance con Andrea Estévez

Mayo 2019

El actor fue golpeado por la madre de su hija en la vía pública y debió intervenir un efectivo de la policía para separarlos. El hecho estaría vinculado con su relación con la vedette.

Andrea Estévez y Gastón Ricaud venían manejando su romance de modo muy discreto, sin embargo, un reciente escándalo en la vía pública puso sobre el tapete la relación y el fuerte enojo de la ex mujer del galán.

 

Tras protagonizar la obra “No hay dos sin tres” durante la temporada de verano, Andrea y Gastón comenzaron a vivir una historia de amor que provocó el enojo de Alexandra, la exmujer del actor con quien salió durante 20 años y es la madre de su única hija, Lola.

 

Según informaron en Intrusos, la mujer encontró a su expareja en la calle con Estévez y comenzó a gritarle y a golpearlo generando una situación tan violenta que debió intervenir un efectivo de la policía que se encontraba cerca.

 

Al ser consultada sobre el tema, Andrea reconoció: "Un día lo pasé a buscar para ir a una cena y lo vi discutiendo con la mujer”. De todos modos, aclaró que no estuvo presente en el momento en que intervino el agente de la policía: “Si sucedió eso, la verdad no lo vi".  ¡Qué momento!

 

tepuedeinteresar

Verónica Ojeda habló de la salud de su mamá tras la pelea con Diego: "Ella es hipertensa"

Luego de que se conociera la noticia de un problema de salud de su madre consecuencia de una fuerte discusión con Maradona, la mujer explicó lo sucedido.

Marcelo Polino reveló el verdadero motivo de la pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy

La participante del Súper Bailando y la integrante de BAR se trenzaron en varias oportunidades y dejaron entrever que hay un conflicto personal entre ellas el cual fue explicitado por el periodista.

Germán Paoloski fue acusado de maltratar a sus compañeros de trabajo

Según trascendió, el conductor de "El noti de la gente" habría agredido con insultos y gritos a sus compañeros de producción.