Romances

¡QUE BOMBA!

La exuberante mujer médica de Toti Pasman: "Nos amamos como el primer día"

Febrero 2019

Llevan once años de relación. Pasaron las mil y una, pero todo se acomodó cuando nació Benjamín, hace cinco años. El periodista y la médica caminan codo a codo.

Es un periodista apasionado de su profesión. Más allá de que también es abogado, lo que siente por el periodismo supera cualquier otra función que se le ponga en el camino. Conduce Fútbol 910 por La Red AM 910, es comentarista los fines de semana para la misma radio, tiene un programa en DirecTv y los domingos a la noche forma parte de Pasión por el fútbol, el programa que conduce Sebastián Vignolo por El Trece.

 

Juan Carlos Pasman (45) le dedica su vida a ese sentimiento tan fuerte que le genera el fútbol. Va de acá para allá apresurado, cumpliendo con sus obligaciones. ¿Le queda tiempo para algo más? Sí, para su familia, para sus dos hijos, Candelaria y Benjamín y, por supuesto, para Julieta, su mujer y madre de su último hijo.

 

Con la exuberante y bella morocha se pusieron de novios en 2008. Llevan once años de una relación que tuvo sus vaivenes, sus idas y venidas, y que se reconstruyó cuando nació Benja, que ya tiene cinco años. En el plano laboral, ella es igual que él, también ama su profesión de médica y pasa gran tiempo en su consultorio. “Con Juli nos amamos como el primer día y por eso salimos adelante como familia. El amor es la clave”, resume Toti.

Más allá de las horas de trabajo, la pareja aprovecha cada momento libre para salir y disfrutar juntos, como cuando empezaron a darle vida a este romance. Golazo de Toti.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasión por el fútbol @lordsboutiqueok

Una publicación compartida de Toti Pasman (@totipasman) el

ETIQUETAS: Toti Pasman

tepuedeinteresar

¿Qué jugosa oferta de trabajó rechazó Jonatan Viale?

Al periodista le ofrecieron ir a la nueva apuesta radial de CNN, pero decidió quedarse en La Red y sumó una hora más de aire.

Toti Pasman estuvo con el Papa Francisco y le dedicó unas emotivas palabras

El periodista viajó a Roma para reencontrarse con su hija mayor. Candelaria está realizando un intercambio estudiantil y se quedará hasta julio, mes que marcará el reencuentro, con el Mundial de Rusia como telón de fondo.

La carta de Maru Botana contra el aborto: "La pérdida de un hijo es un dolor que no podes soportar"

La cocinera publicó una carta en Instagram en contra de la despenalización del aborto y recordando el fallecimiento de uno de sus hijos.