Romances
galeríaspaparazzi

BIEN AHI

La famosa modelo que se reconcilió con su novio y lo celebró con un chapuzón juntos en la pile

La diosa se había separado después de sus polémicas declaraciones sobre la infidelidad. ¿Quién es? ¿Adivinaron?

Noe y su chico cordobés volvieron a apostar por el amor.
1 de 3

La honestidad brutal fue su enemiga. Ella lo niega, pero los hechos demostraron que así fue. Noelia Marzol (32) fue invitada al ciclo Podemos hablar y allí declaró: "Creo que todos mis ex me han ca...y yo he sido infiel en mis ex relaciones. No me enorgullece decirlo pero es que no siento culpa". "Es malo, muy malo, parece de una persona muy fría… Me gustaría que no me ca... y yo no ser infiel, pero me cuesta llevarlo a cabo", amplió.

 

Días después anunció su separación del empresario cordobés Marcos Baldovino, con quien acababa de cumplir un año de relación.  "Nos queremos mucho, pero priorizo formar una familia. No puedo tener hijos y formar una pareja si él vive en Córdoba. Y si yo me voy a vivir allá tengo que dejar de trabajar de lo que me gusta", dijo entonces.

"No hubo celos. Él siempre me apoyó en todos mis proyectos. Me acompañó siempre y confiaba ciegamente en mí, y yo en él", había concluido.

 

Pero parece que el comienzo de año renovó las esperanzas y el deseo de volver a compartir sus vidas. Por eso Noelia y Marcos le dieron una nueva oportunidad a su amor. Ella lo confirmó compartiendo un video en su cuenta de Instagram, en que celebra su reconciliación con un chapuzón muy abrazada a su chico. “Hay chapuzones y chapuzones... visita inesperada Feliz año!”, escribió la diosa al pie del video que rápidamente tuvo más de 300 mil vistas. ¡Que viva el amor!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay chapuzones y chapuzones... visita inesperada Feliz año!

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Noelia Marzol

tepuedeinteresar

Noelia Marzol: "Cuándo fui a comer con Luis Miguel no paró te tirotearme"

La actriz habló de la vez que fue a comer con Luimi, como llegó a él y que pasó esa noche. Además, confesó que en ese momento estaba den novio… ¡Entrevista imperdible!

Las tiernas fotos de Marley y Mirko divirtiéndose en Pinamar: "Primeras zambullidas"

El conductor y su bebé armaron las valijas y aterrizaron en la playa. Contento, él compartió el amoroso álbum familiar a través de sus redes sociales. Mirá.

El inesperado enojo de Marley con Telefé: "Vine al pe..."

El conductor lanzó muy enojado un mensaje para el canal de las pelotas. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos!

dejatucomentario