» Ediciones Revista
Romances

¿Qué onda?

La foto de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega en medio de los rumores de separación

Luego de que el diseñador César Juricich afirmara que la pareja había puesto punto final a su relación tras casi 20 años, se mostraron juntos en Miami y ella publicó una sugerente postal en Instagram.

Todo comenzó cuando Ana Paula Dutil se ausentó de la fiesta de aniversario de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Ese primer dato habilitó especulaciones que terminaron de cobrar forma cuando el diseñador, César Juricich, afirmó en el programa Confrontados que la modelo y Emanuel se habían separado.
 

 

#dieciocho

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el


La respuesta de Ana Paula fue sutil, con motivo de su aniversario de casados número 18, publicó una foto de sus piernas junto a un ukelele y escribió: “#dieciocho”. Días atrás, había subido una foto de Emanuel con su perro como otra señal de que el vínculo seguía firme.
 

 

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el


La imagen más contundente sobre la continuidad de la relación la dio Julieta Ortega, quien, desde Miami, publicó en la red social una postal de la pareja tomando sol en traje de baño. ¿Hacen falta más pruebas?
 

 

⛱💙⛵️

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

Julieta Ortega

tepuedeinteresar

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.