» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué cuida!

La foto de Jimena Barón "chapando" con Juan Martín del Potro, ¡mientras su hijo los espía!

Mientras la pareja se besa apasionadamente, el niño permanece alerta. ¿El motivo? Se asegura de que su mamá siempre esté bien acompañada. La foto que demuestra que es más celoso de lo que pensamos, en esta nota.

Momo adora a Juan Martín, lo aceptó desde el principio.
1 de 1

Tras su escandalosa separación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón no estaba en condiciones de volver a apostar al amor. Le costó mucho darse la oportunidad de disfrutar nuevamente del romance. Primero, tenía que ponerse de pie por el bien de su hijo: Momo. Tras varios meses disfrutando de la soltería y fortaleciéndose, finalmente, se cruzó con el hombre de su vida y no lo dejó pasar.

 

Sin dudas, Juan Martín del Potro logró lo imposible. Si, que el hijo que Jime tuvo con Daniel, Momo, lo aceptara desde el primero momento. El tenista y el niño pegaron onda desde el principio, se encariñaron a las pocas veces de haberse visto. De hecho, los tres ya disfrutaron de inolvidables vacaciones familiares.

 

Papasito c̾a̾l̾i̾e̾n̾t̾e̾ no te suelto más 😍🔥

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Si bien Momo quiere muchísimo al novio de su mamá, la cuida con uñas y dientes. Por eso, no se despega ni un segundo de ella... ¡Ni siquiera cuando se está besando con Juan Martín! Divertida, la actriz compartió una foto comiéndole la boca al tenista en la que se puede observar como el pequeño los espía: "No hay nada como chapar a solas".

 

No hay nada como chapar a solas ❤️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¡Siempre presente!

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón volvió a aclarar por qué se separó: "Si seguíamos se iba a poner..."

La actriz y cantante confirmó su separación de Juan Martín del Potro tras un año de relación. Después de varias versiones de infidelidad y de disputas derivadas de su maternidad, dio la cara y explicó los motivos del final de la relación.

Jimena Barón se desnudó y compartió una sensual foto desde su cama

Tras su separación con Juan Martín del Potro, la cantante viajó a Punta del Este para relajarse. En su hotel, se animó a quitarse la ropa y, desde su cama, compartió una foto muy, pero muy sensual. Mirá.

Jimena Barón contó detalles de su separación: "No quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La cantante y actriz habló con la revista Pronto lo que siente por el tenista y dijo: "No quiero volver a dejar nada por nadie"

dejatucomentario