Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué cuida!

La foto de Jimena Barón "chapando" con Juan Martín del Potro, ¡mientras su hijo los espía!

Mientras la pareja se besa apasionadamente, el niño permanece alerta. ¿El motivo? Se asegura de que su mamá siempre esté bien acompañada. La foto que demuestra que es más celoso de lo que pensamos, en esta nota.

Momo adora a Juan Martín, lo aceptó desde el principio.
1 de 1

Tras su escandalosa separación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón no estaba en condiciones de volver a apostar al amor. Le costó mucho darse la oportunidad de disfrutar nuevamente del romance. Primero, tenía que ponerse de pie por el bien de su hijo: Momo. Tras varios meses disfrutando de la soltería y fortaleciéndose, finalmente, se cruzó con el hombre de su vida y no lo dejó pasar.

 

Sin dudas, Juan Martín del Potro logró lo imposible. Si, que el hijo que Jime tuvo con Daniel, Momo, lo aceptara desde el primero momento. El tenista y el niño pegaron onda desde el principio, se encariñaron a las pocas veces de haberse visto. De hecho, los tres ya disfrutaron de inolvidables vacaciones familiares.

 

Papasito c̾a̾l̾i̾e̾n̾t̾e̾ no te suelto más 😍🔥

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Si bien Momo quiere muchísimo al novio de su mamá, la cuida con uñas y dientes. Por eso, no se despega ni un segundo de ella... ¡Ni siquiera cuando se está besando con Juan Martín! Divertida, la actriz compartió una foto comiéndole la boca al tenista en la que se puede observar como el pequeño los espía: "No hay nada como chapar a solas".

 

No hay nada como chapar a solas ❤️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¡Siempre presente!

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

Pata Villanueva: "Del Potro fue uno más... tampoco es que me mató"

La actriz abrió el cajón de los recuerdos para desclasificar su archivo amoroso. Había contado que tuvo un romance con Luciano Castro y ahora sumó a la lista al tenista.

dejatucomentario