» Ediciones Revista
Romances

¡Hace puchero!

La foto de Laurita Fernández triste por tener que separarse de Fede Bal

La bailarina y conductora publicó en Twitter una imagen en la que se muestra angustiada por tener que dejar a su novio solo en Mar del Plata. ¿Tendrá miedo de algo?

Este verano el trabajo les impuso un breve impase a Laurita Fernández y Federico Bal. Mientras él hace teatro en Mar del Plata junto a su mamá en la obra Magnífica, ella debe permanecer en Buenos Aires para conducir su programa matutino en radio Vale.

El último fin de semana, Laurita viajó a la Feliz para pasar unos días con su novio y cuando tuvo que emprender el regreso le agarró tristeza. “No me estaría queriendo volver”, escribió la conductora en Twitter junto a una foto en la que se la ve tirada en una cama con cara triste mientras Fede la abraza.

El gesto romántico de Laurita derritió a Federico, quien de inmediato le devolvió la gentileza con un clásico: “¡Te amo tanto!”. Teniendo en cuenta la fama de picaflor de Fede, resulta comprensible la preocupación de Laurita al tener que dejarlo solo en la costa. Habrá que confiar, otra no queda. 
 

 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.