» Ediciones Revista
Romances

¡Hace puchero!

La foto de Laurita Fernández triste por tener que separarse de Fede Bal

La bailarina y conductora publicó en Twitter una imagen en la que se muestra angustiada por tener que dejar a su novio solo en Mar del Plata. ¿Tendrá miedo de algo?

Este verano el trabajo les impuso un breve impase a Laurita Fernández y Federico Bal. Mientras él hace teatro en Mar del Plata junto a su mamá en la obra Magnífica, ella debe permanecer en Buenos Aires para conducir su programa matutino en radio Vale.

El último fin de semana, Laurita viajó a la Feliz para pasar unos días con su novio y cuando tuvo que emprender el regreso le agarró tristeza. “No me estaría queriendo volver”, escribió la conductora en Twitter junto a una foto en la que se la ve tirada en una cama con cara triste mientras Fede la abraza.

El gesto romántico de Laurita derritió a Federico, quien de inmediato le devolvió la gentileza con un clásico: “¡Te amo tanto!”. Teniendo en cuenta la fama de picaflor de Fede, resulta comprensible la preocupación de Laurita al tener que dejarlo solo en la costa. Habrá que confiar, otra no queda. 
 

 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El misterioso amigo de Jujuy Jiménez confesó: "Estuvimos juntos..."

A días de su separación del Pelado López, la modelo se mostró en Punta del Este junto a un joven y apuesto muchacho llamado Maximiliano, quien en una reciente entrevista contó cuál es su vínculo con ella.

Una panelista de LAM busca novio en una red social para solos y solas

La periodista del programa matutino conducido por Ángel de Brito sorprendió a todos al ser descubierta en Happen, una aplicación para encontrar pareja.

Laurita Fernández y Fede Bal: "Para funcionar como pareja necesitamos mucha..."

La conductora radial se hizo un hueco en su agenda y compartió el Año Nuevo a puro amor con el actor. Los enamorados pasaron unos días a pura pasión en La Feliz.