» Ediciones Revista
Romances

¡Bienvenido, amor!

La foto de Miriam Lanzoni con su nuevo novio en Punta del Este

La actriz fue fotografiada besando a su flamante pareja en una playa de Ururguay. Los tortolitos viajaron para pasar fin de año y se quedaron una semana más disfrutando de su amor.

Desde hace varios días, Miriam Lanzoni publica selfies desde Punta del Este en las que se la ve exageradamente feliz y hoy se supo el motivo. En Los Ángeles de la Mañana, el programa que la tuvo como panelista durante 2016, mostraron una foto en la que se la ve en la playa muy acaramelada con Cristian, su flamante novio.
 

 

🙌🏿 #bitch

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el


Según contó Ángel De Brito, la pareja viajó a Uruguay para pasar fin de año y se quedó una semana más mimándose a pleno y gozando de las comodidades de un lujoso hotel. Si bien la calidad de la imagen no permite verlos con claridad, allí están los dos abrazados, disfrutando de un hermoso atardecer.

De este modo, queda cerrada la historia de Miriam con Alejandro Fantino, quien si bien en la actualidad se encuentra trabajando en Colombia, ya habría asumido el fin de su relación y estaría comenzando algo con otra mujer. Una separación con final feliz.
 

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

La vedette que acusó a su marido de arruinarle todas las fotos del embarazo

A pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, la mujer manifestó en Twitter su enojo con su pareja por interferir en todas sus tiernas "selfies maternales".

Miria Lanzoni compartió una polémica foto y sus seguidores la trataron de maltratadora infantil

La actriz compartió una polémica imagen y abrió el debate. Sus seguidores, especialmente los padres, se indignaron al verla. Según ellos, la ex de Alejandro Fantino expresó un peligroso mensaje. ¿Están de acuerdo?

Miriam Lanzoni habló por primera vez sobre su flamante novio

La actriz contó cómo conoció y cuál su relación con Christian Halbinger, el empresario con el que se la vio muy acaramelada en Punta del Este. ¿Qué dijo? ¡Entrá que te contamos!