Romances

¿Qué dirá Pampita?

La foto de Pico Mónaco junto a una joven rubia en Mar del Plata: ¿la tercera en discordia?

Febrero 2019

Tras separarse de Carolina, el extenista viajó a la costa marplatense. Fue visto en una cervecería junto a una bella joven. ¿Por ella se separó de la modelo?

Empezaron el 2019 reconciliados. Para celebrar la vuelta, Pico Mónaco y Pampita viajaron a Punta del Este. La reconciliación duró poco, el vínculo no logró fortalecerse. Tras varios días en Uruguay, ella viajó a La Pampa. Luego, a México junto a su familia. Exacto, en ningún viaje la acompañó el extenista. Ni bien Carolina regresó a Buenos Aires, confirmó que ya no está en pareja con Mónaco.

 

Los rumores no se hicieron esperar, pero ellos les hicieron frente. Él aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo. Ambos, negaron cualquier tipo de versión que se relacionara con la palabra infidelidad. Sin embargo, a Pico se lo relacionó con una joven rubia de 26 años. Ahora, se lo vio con una chica de las mismas características de la que se habla. ¿La tercera en discordia?

El joven fue visto en una cervecería de Mar del Plata junto a una joven blonda. En Confrontados, mostraron las polémicas fotos del momento. Se los puede ver juntos, sentados uno al lado del otro. Riendo y pasándola muy bien. Tomando cervezas y disfrutando del momento lejos de importarles el qué dirán.

 

 

 

¿Qué dirá Carolina?

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos en bikini de Pampita en sus primeras vacaciones solteras

Recién separada de Mariano Balcarce, la modelo y jurado del Bailando por un sueño se fue a España.

Rodrigo Noya mostró sus abdominales trabajadas con una foto en bóxer

El actor de El Marginal compartió una imagen hot y cosechó elogios de sus compañeros. ¡Mirala acá!

Pampita: "Con Mariano estamos distanciados, no sé cómo vamos a seguir"

La modelo y el empresario le pusieron punto final a la relación. Si bien ella habla de algo que se podría reflotar, él se fue de la casa que compartían y se llevó todas sus pertenencias.