Romances
galeríaspaparazzi

¡Apasionados!

La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, ¡en la cama!

La pareja disfrutó de un domingo de "fiaca" y mimos. Compartieron el momento con sus seguidores y provocaron suspiros. Mirá la foto.

Florencia y Ramiro disfrutan de una relación abierta.
1 de 1

Le gusta mostrar su día a día en las redes sociales. A diario, Florencia Peña hace eco de sus desafíos profesionales, pero también de sus aventuras en familia y de los momentos más tiernos (¡y calientes!) con su pareja: Ramiro Ponce de León. Se sabe: la pareja es muy apasionada. ¿Por qué no hacer partícipes de esa pasión a sus fieles seguidores?

 

 

Además de ser jurado en el Bailando 2019 y de romperla en ShowMatch, Florencia protagoniza -con éxito- una obra de teatro: Cabaret. Por eso, está siempre de acá para allá. ¿Qué mejor que ponerle un stop a la rutina con un domingo a pura "fiaca"? Flor y Ramiro pasaron una jornada a puro relax en su casa, mirando series y... ¡mimándose!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado bebé 💪👊🔥🎉 #lacobra 🐍 @baronjimena

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

Lejos de guardar el momento bajo siete llaves, la actriz compartió una sensual foto en la que se la puede ver recostada sobre el pecho de su pareja. Parece estar desnuda, ¡al menos no luce nada en la parte superior! A la vez, él mira a la cámara con ternura y algo de picardía. Se los nota divertidos y, claramente, muy enamorados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#domingo #❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

“¿Te podés levantar de la cama?”, le dice Ramiro. “No nos pensamos levantar de la cama en todo el día. ¿No cierto? Series, series y más series hasta explotar… ¡de series!”, comenta Florencia, pícara. ¡A pura pasión!

 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

A los 67, Adriana Aguirre compartió su foto más hot: ¡en topless y tanga!

La exvedette, orgullosa de su figura, posteó su foto más sensual a través de su Instagram. ¡Mirá cómo luce!

dejatucomentario