» Ediciones Revista
Romances

Pasito a pasito

La foto íntima de Nicole Neumann y Facundo Moyano

La parejita está cada día más cerca de blanquear lo suyo: fueron a ver a la selección argentina. Y ahora, ¿a dónde estuvieron?

La relación avanza a pasos agigantados. Más allá de lo que ellos contaron, Nicole Neumann y Facundo Moyano se conocían de antes. Eso es lo que da la impresión. Hace menos de un mes, siempre según la historia oficial, los habría presentado la buena de Connie Ansaldi. Y desde allí se los vio en al menos tres oportunidades. Pero ahora, hubo una cuarta y bien íntima.

El sábado por la noche, la parejita estuvo en el cine de la zona de Nordelta, donde se los vio muy melosos y algo lejos de ese “nos estamos conociendo”. Se recuerda que Nicky vive en esa zona, y quizás haya sido para evitar tanto traslado de la rubia.

El que la dio a conocer a la imagen fue el siempre polémico jurado del Bailando por un sueño, Angel Debrito. En la foto se los puede ver a los dos ingresando en una de las salas del cine, pasito a pasito, este romance va tomando forma…

La semana pasada, los dos, habían sido vistos en el estadio Monumental, donde la selección argentina de fútbol igualó 1-1 con Venezuela. El miércoles por la noche, fue el propio Moyano quien habló de la pareja.

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La disyuntiva de Nicole Neumman ¿peligra su noviazgo con Facundo Moyano?

La estrategia de la modelo y el gremialista continúa firme: se siguen viendo y fortaleciendo el vínculo sentimental que iniciaron.

El picante dardo de Jorge Rial para Nicole Neumann

El periodista fue con todo contra la modelo, que no quiere hablar sobre la muerte de la modelo española, ex de Facundito Moyano.

La política y el glamour

En los 90 fueron las botineras, por los 2000 aparecieron las raqueteras, en estos últimos cinco años nació un nuevo grupo: las politiqueras.