» Ediciones Revista
Romances

Pasito a pasito

La foto íntima de Nicole Neumann y Facundo Moyano

La parejita está cada día más cerca de blanquear lo suyo: fueron a ver a la selección argentina. Y ahora, ¿a dónde estuvieron?

La relación avanza a pasos agigantados. Más allá de lo que ellos contaron, Nicole Neumann y Facundo Moyano se conocían de antes. Eso es lo que da la impresión. Hace menos de un mes, siempre según la historia oficial, los habría presentado la buena de Connie Ansaldi. Y desde allí se los vio en al menos tres oportunidades. Pero ahora, hubo una cuarta y bien íntima.

El sábado por la noche, la parejita estuvo en el cine de la zona de Nordelta, donde se los vio muy melosos y algo lejos de ese “nos estamos conociendo”. Se recuerda que Nicky vive en esa zona, y quizás haya sido para evitar tanto traslado de la rubia.

El que la dio a conocer a la imagen fue el siempre polémico jurado del Bailando por un sueño, Angel Debrito. En la foto se los puede ver a los dos ingresando en una de las salas del cine, pasito a pasito, este romance va tomando forma…

La semana pasada, los dos, habían sido vistos en el estadio Monumental, donde la selección argentina de fútbol igualó 1-1 con Venezuela. El miércoles por la noche, fue el propio Moyano quien habló de la pareja.

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La maldición del jurado del Bailando: ¿qué le pasó a Polino y de Brito ahora?

El conductor pasa sus vacaciones en Punta del Este, a la par que los jurados del Bailando se quejan por los cheques rechazados con que les pagaron sus sueldos.

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.