» Ediciones Revista
Romances

Pasito a pasito

La foto íntima de Nicole Neumann y Facundo Moyano

La parejita está cada día más cerca de blanquear lo suyo: fueron a ver a la selección argentina. Y ahora, ¿a dónde estuvieron?

La relación avanza a pasos agigantados. Más allá de lo que ellos contaron, Nicole Neumann y Facundo Moyano se conocían de antes. Eso es lo que da la impresión. Hace menos de un mes, siempre según la historia oficial, los habría presentado la buena de Connie Ansaldi. Y desde allí se los vio en al menos tres oportunidades. Pero ahora, hubo una cuarta y bien íntima.

El sábado por la noche, la parejita estuvo en el cine de la zona de Nordelta, donde se los vio muy melosos y algo lejos de ese “nos estamos conociendo”. Se recuerda que Nicky vive en esa zona, y quizás haya sido para evitar tanto traslado de la rubia.

El que la dio a conocer a la imagen fue el siempre polémico jurado del Bailando por un sueño, Angel Debrito. En la foto se los puede ver a los dos ingresando en una de las salas del cine, pasito a pasito, este romance va tomando forma…

La semana pasada, los dos, habían sido vistos en el estadio Monumental, donde la selección argentina de fútbol igualó 1-1 con Venezuela. El miércoles por la noche, fue el propio Moyano quien habló de la pareja.

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las primeras vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte, sin fotos en pareja

La pareja viajó a la Riviera Maya para disfrutar de una luna de miel, pero por ahora no se muestran juntos.

Pico Mónaco debió irrumpir en el programa de Nicole para buscar a su perro

El ex tenista se hizo presente durante la emisión de Tardes nuestras para llevarse a Osvaldo, el perro que adoptó junto a Pampita y se vivió una situación por demás incómoda.

Ivana Figueiras reveló cuál fue el insólito hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann

Finalmente, la modelo contó que ocurrió algo que le hizo ruido. La rubia actuó de determinada manera. ¿La consecuencia? Que ella se pusiera del lado de Fabián Cubero. Mirá.