» Ediciones Revista
Romances

¡Bomba!

La foto que confirma el romance de Barbie Vélez con un reconocido productor

Luego de que la actriz confesara que estaba enamorada se barajaron varios nombres. Sin embargo, la aparición de una imagen caminando de la mano con un reconocido productor artístico sería la prueba más contundente.

En una reciente entrevista con Pampita en su programa de la señal KZO, Barbie Vélez tiró una bomba: “Estoy enamorada, me han conquistado”, contó, aunque luego se negó a dar más detalles. "¿Es famoso, buen mozo? ¿Es deportista?", insistió la jurado del Bailando, pero la actriz se limitó a decir: "No importa. Lo tengo recontra guardado. Es muy buena persona".

Desde entonces, comenzó una ardua búsqueda para dar con el flamante novio de Barbie. Algunos afirman que se trata de su hermanastro Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián. Sin embargo, Nazarena lo desmintió enfáticamente en Twitter: "¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián". Y Barbie, agregó:  "¡Es mi familia!".

Sin bien algunos desconfían de esa desmentida, lo cierto es que la aparición de una foto de Barbie de la mano de Luciano Vitori, un reconocido productor y director artístico, publicada por Lio Pecoraro, hizo cambiar abruptamente el foco de la información.

“El hombre con el que se la vincula a @barvelez es Luciano Vitori. ¡Trabajaron juntos, se conocen muy bien!”, escribió el periodista en la red social del pajarito junto a la sorprendente imagen. Y agregó: “Él me dijo: ´Es una bella mujer´". Ninguno de los dos refirió al asunto todavía, sin embargo, la postal habla por sí sola.

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El sorpresivo (y romántico) anuncio de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La modelo y el hijo de Fabián Rodríguez se animaron a dar un importante paso que, sin dudas, consolidará su vínculo. Su mamá, Nazarena, se mostró más que emocionada por la noticia. ¿De qué se trata? Enterate.

El divertido video de Andy Kusnetzoff para recordar a Débora Pérez Volpin

El conductor de Perros de la calle eligió un simpático momento televisivo que compartió con la periodista en 2004 a modo de homenaje. ¡Mirá las imágenes!

La contundente respuesta de Jimena Barón tras un nuevo ataque de Moria Casán

La vedette visitó el programa Los Ángeles de la Mañana y sustentó su idea de que la cantante es una lesbiana tapada contando una anécdota. Poco después, recibió una fuerte respuesta vía Twitter.