» Ediciones Revista
Romances

¡Bomba!

La foto que confirma el romance de Barbie Vélez con un reconocido productor

Luego de que la actriz confesara que estaba enamorada se barajaron varios nombres. Sin embargo, la aparición de una imagen caminando de la mano con un reconocido productor artístico sería la prueba más contundente.

En una reciente entrevista con Pampita en su programa de la señal KZO, Barbie Vélez tiró una bomba: “Estoy enamorada, me han conquistado”, contó, aunque luego se negó a dar más detalles. "¿Es famoso, buen mozo? ¿Es deportista?", insistió la jurado del Bailando, pero la actriz se limitó a decir: "No importa. Lo tengo recontra guardado. Es muy buena persona".

Desde entonces, comenzó una ardua búsqueda para dar con el flamante novio de Barbie. Algunos afirman que se trata de su hermanastro Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián. Sin embargo, Nazarena lo desmintió enfáticamente en Twitter: "¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián". Y Barbie, agregó:  "¡Es mi familia!".

Sin bien algunos desconfían de esa desmentida, lo cierto es que la aparición de una foto de Barbie de la mano de Luciano Vitori, un reconocido productor y director artístico, publicada por Lio Pecoraro, hizo cambiar abruptamente el foco de la información.

“El hombre con el que se la vincula a @barvelez es Luciano Vitori. ¡Trabajaron juntos, se conocen muy bien!”, escribió el periodista en la red social del pajarito junto a la sorprendente imagen. Y agregó: “Él me dijo: ´Es una bella mujer´". Ninguno de los dos refirió al asunto todavía, sin embargo, la postal habla por sí sola.

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Después de las fotos, Barbie Vélez se anima a hablar de su novio

Sorprendida por los fotógrafos, la actriz blanqueó su relación con Patricio Silberman, un empresario de 32 años al que le dice Pupi. En Punta del Este se mostraron felices y enamorados. ¡Barbie le da una nueva oportunidad a su corazón!

¿Quién es la flamante novia de Francisco Tinelli?

En una reciente escapada a Punta del Este, el hijo del conductor se mostró muy acaramelado con una bella rubia. Te contamos quién es y a qué se dedica la misteriosa joven que conquistó al "Tiki".

Una famosa confirmó su noviazgo con un bello modelo, ¡9 años menor que ella!

Tras separarse a principios de año del padre de sus hijos, una bella morocha volvió a apostar al romance. Lo conoció en un boliche y, al poco tiempo, se pusieron de novios. Los detalles, en esta nota.