Romances

HAY AMOR

La foto súper caliente de Julieta Ortega besándose con su novio de... ¡60!

Diciembre 2018

Hace unos días, se habló de celos y crisis entre la actriz de Un gallo para Esculapio y su actual pareja, Esteban Eskenazi. Alcanzó con que ella subiera una foto a las redes y le festejara el cumple para que, si hubo problemas, rápidamente no quedaran rastros.

En vez de ñoquis hubo torta. En vez de salsa, una velita. Y en vez de queso rallado, tres deseos. Sin embargo, el cumple de Esteban Eskenazi le sirvió a Julieta Ortega (46) para demostrar que su historia de amor con el hombre que le lleva 14 años todavía tiene pasta. El hombre llegó a los 60, y con una simple dedicatoria en las redes sociales ella dio por tierra con las versiones que circularon en los últimos días acerca de una crisis por una cuestión de celos.
 
 
“Feliz cumple”, dos palabras más una foto de un hermoso beso, y adiós palabrerío. Hace unos meses, ellos volvieron a estar en pareja tras un impasse bastante largo. Rápidamente, entonces, los rumores quedaron en la nada.
Ortega se había quejado, hace un tiempo, de que todos sus novios “llegan a casa en zapatillas, a mí nunca me toca uno de zapatos, corbata y traje”. Pues ahora lo tiene: Eskenazi integra una de las familias más importantes del país en materia de negocios. La formalidad y el amor, por fin, han golpeado a su puerta después de tanta espera y tanto reclamo. Y ella los dejó pasar.
 
 
Julieta completa, así, un año muy provechoso también en lo laboral, tanto para ella como para su familia. Allá por junio fue una de las que subieron a buscar el Martín Fierro de Oro que ganó Un gallo para Esculapio, la serie de la que es una de las protagonistas, y ahora forma parte de su segunda temporada. Las críticas dicen que es mejor todavía que la primera, quizás para darle la espalda a aquello de que segundas partes nunca fueron buenas. Para el amor, parece, también corre: Julieta Ortega y Eskenazi se dieron otra oportunidad y, a pesar de lo que se dijo últimamente, les está yendo muy bien.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fєlíz cumplє @stephangallus

Una publicación compartida de Julieta Ortega 🌻 (@petitjotao) el

Julieta Ortega

tepuedeinteresar

Analía Franchín apuntó contra Lourdes Sánchez y la liquidó como panelista: "Le queda grande"

La expanelista criticó duramente el rol de la bailarina en LAM y sus fuertes declaraciones hicieron que estallara la polémica.

Analía Franchín habló de sus extraños TOC: "Es horrible, lo recontra padezco"

La periodista visitó Intrusos para hablar de los conflictos de la familia Maradona, pero terminó captando la atención de todos al confesar algunos de sus insólitos trastornos obsesivos compulsivos.

Julieta Ortega y un debut en un ámbito impensado: compite con ¿CFK?

¡Y ahora, escritora! La actriz, que hace poco había debutado como empresaria, publicó un libro de cuentos infantil y su mamá, a quien se lo dedicó, fue su primera y más fervorosa lectora.