» Ediciones Revista
Romances

¡Parejita hot!

La foto súper ratonera que le envió Lali Espósito a su novio desde Madrid, ¡un fuego!

La cantante, a pesar de que viaja por todo el mundo, mantiene prendida la llama de la pasión con su novio... ¡A la distancia! Desde su cama, se sacó una selfie muy hot y se la envió a su pareja para que no la extrañara tanto. Mirá.

Desde el comienzo, Lali Espósito dejó muy en claro que la relación con su novio, Santiago Mocorrea, era muy hot. En más de una oportunidad, contó que tienen muy buena química. Y si, en una pareja la piel lo es todo (bueno, casi). La cantante y el productor musical siempre se muestran muy acaramelados a través de sus redes sociales. Esta vez, ella dejó muy en claro que en la intimidad son de la misma manera.

Es sabido: la cantante viaja por todo el mundo. Por eso, ambos hacen hasta lo imposible por mantener viva la llama de la pasión a distancia. ¿Cómo? Mandándose fotos hot. Por primera vez, Lali compartió una muy sensual imagen que le había enviado a su novio cuando estaba de gira por Madrid. Se la puede ver luciendo un pronunciado escote, sacando la lengua y divirtiéndose con un filtro (típico de las redes sociales).

"Recuerdo de una foto que le mandé a mi novio desde Madrid", comentó la cantante junto a la imagen que compartió a través de su Instagram Stories.

¿La tenían tan hot puertas adentro?

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

El drástico cambio de look de Lali Espósito, ¡se hizo trencitas africanas en toda la cabeza!

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con un cambio de look súper cool. Apostó a las trencitas africanas -larguísimas- y se divirtió haciéndose peinados de otro mundo. ¿Les gusta cómo luce?

Lali Espósito se metió en una interna y se cargó a Amalia Granata

A punto de comenzar su gira mundial, la cantante no pierde el tiempo. La morocha no se queda callada, y cada vez que se le presenta la oportunidad brinda su parecer.