Romances

¡Parejita hot!

La foto súper ratonera que le envió Lali Espósito a su novio desde Madrid, ¡un fuego!

Febrero 2018

La cantante, a pesar de que viaja por todo el mundo, mantiene prendida la llama de la pasión con su novio... ¡A la distancia! Desde su cama, se sacó una selfie muy hot y se la envió a su pareja para que no la extrañara tanto. Mirá.

Desde el comienzo, Lali Espósito dejó muy en claro que la relación con su novio, Santiago Mocorrea, era muy hot. En más de una oportunidad, contó que tienen muy buena química. Y si, en una pareja la piel lo es todo (bueno, casi). La cantante y el productor musical siempre se muestran muy acaramelados a través de sus redes sociales. Esta vez, ella dejó muy en claro que en la intimidad son de la misma manera.

Es sabido: la cantante viaja por todo el mundo. Por eso, ambos hacen hasta lo imposible por mantener viva la llama de la pasión a distancia. ¿Cómo? Mandándose fotos hot. Por primera vez, Lali compartió una muy sensual imagen que le había enviado a su novio cuando estaba de gira por Madrid. Se la puede ver luciendo un pronunciado escote, sacando la lengua y divirtiéndose con un filtro (típico de las redes sociales).

"Recuerdo de una foto que le mandé a mi novio desde Madrid", comentó la cantante junto a la imagen que compartió a través de su Instagram Stories.

¿La tenían tan hot puertas adentro?

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El piropo súper hot que Lali Espósito le dedicó a su novio: "Está más bueno que..."

Fiel a su estilo, la cantante y actriz le dedicó a su pareja un piropo muy caliente. ¿Qué le dijo? Enterate, en esta nota.

¿Qué hace Lali Espósito antes de tener sexo con su novio en el campo?

La actriz reveló detalles súper íntimos de su relación con el productor musical. Sin dudas, sus declaraciones dejaron a todos con la boca abierta. Especialmente, las sexuales. ¡Mirá!

¡Qué bomba! Las fotos más sexy de Lali Espósito cantando...

Una muchedumbre se dio cita en el emblemático estadio porteño para presenciar los shows que brindó la estrella del pop juvenil, quien se encuentra de gira por Latinoamérica.