Romances

¡Ni lo dudó!

La fuerte reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si le perdonaría a su novio una infidelidad

Febrero 2019

Una seguidora quiso saber cómo reaccionaría la actriz ante un engaño por parte de su pareja. ¿Le daría otra oportunidad? Mirá.

Tiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores. Por eso, apostó a las "Preguntas". A través de su cuenta de Instagram, Flor Vigna permite que sus fanáticos le envíen consultas. Ella elige algunas y la responde públicamente para que todos la conozcan un poco más. De esta manera, se siente cercana a sus fanáticos. 

 

Esta vez, una seguidora le preguntó si perdonaría una infidelidad por parte de su pareja: Nico Occhiato. Es sabido, los enamorados fueron y vinieron más de una vez. Le hicieron frente a varias crisis de pareja. Sin embargo, sus peleas y distanciamientos jamás tuvieron que ver con un tercero o tercera en discordia.

Sin dudar su respuesta, Flor fue contundente al respecto. "Jajaja, qué pregunta loca. Aprovecho para decirte a vos, Nicolás Occhiato, que ni en pedo. ¿Me escuchaste?", escribió la actriz dejando muy en claro que no podría volver a confiar en su pareja si se enterara de que la engañó con otra chica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me haces bien ♥️ @nicoocchiato . . (Soy yo o me esta agarrando cual LEÑA PARA EL CARBÓN ?)

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

 

 

Por ahora, Nico no dijo nada al respecto. ¿Habrá leído la respuesta de su amor? 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Flor Vigna , Nico Occhiato

tepuedeinteresar

Flor Vigna cuenta los detalles de su separación: "Se terminó porque..."

La actriz y bailarina abre su corazón y enfrenta su separación. Cuenta cómo se transformó la relación con el paso del tiempo, y si hay chances de volver: ¿Hubo terceros en discordia?

Flor Vigna explicó los motivos de la separación: "Somos hermanos. En vez de Flor era Florencio"

La actriz habló con Intrusos sobre el fin de su relación con Nico Occhiato tras 5 años de romance y enfrentó los rumores de una tercera en discordia.

Nico Occhiato dio detalles sobre su separación con Flor Vigna, ¡y le dedicó amorosas palabras!

La pareja anunció la separación, pero se tiró buena onda en las redes sociales. Las tiernas palabras de él, acá.