» Ediciones Revista
Romances

Es un afano…

La hermosa novia de Huevo Müller...

Julio 2016

El actor y su joven pareja no se despegan ni un instante. Llevan casi tres años de relación y la llama se mantiene encendida. ¡Un galán como pocos!

Admite no ser celoso y sube la apuesta al contar que “tener una novia joven es halagador”. Tal vez por eso, Alejandro Müller (56) se las elige mucho más jóvenes. Su anterior novia, una morocha oriunda de Olavarría llamada Evangelina, cuando salía con él tenía 23 años. Historia pasada. Y pisada.

Desde los últimos días de 2013, quien está a su lado es Roxana (20), una hermosa cordobesa que lo tiene enamorado. Para ellos, la edad es un simple número que no refleja diferencias o cosas por el estilo. El galán, uno de los más queridos por la colonia artística, sabe cómo conquistar y cómo mantener a su pareja feliz y contenta.

“Ya me casé hace muchos años, tengo dos hijas y no pensaba volverme a casar, nunca se me había ocurrido. Con Rochi estamos planificando cosas a futuro. No sé si casarnos, pero algo por el estilo. En algún momento lo haremos, sí, es un plan. Prefiero esperar un poco, estamos disfrutando de la convivencia”, dijo el galán.

La llama del amor está intacta y más encendida que nunca. Salen a pasear en moto, a comer, al teatro… siempre hay un plan esperando para no caer en la rutina. A la par de su gran andar amoroso, va el profesional. El hombre disfruta de un gran presente. Es parte de El quilombero, la obra que protagoniza Nicolás Cabré y que es un éxito en la Avenida Corrientes.

Por otro lado, la pantalla chica siempre es un medio que lo entusiasma, sobre todo cuando el humor está presente. Alejandro se incorporó a La peluquería de don Mateo, por Telefe, en el que comparte elenco con Marley, Jay Mammon y Florencia Peña, entre otros. "Es un recontra placer estar en es show, con todo lo que marcó para la televisión argentina. Espero que nos siga yendo tan bien como hasta ahora", afirmó.

 

Nicolás Cabré
Matías Alé
Florencia Peña
Huevo Muller

tepuedeinteresar

Micaela Mancini: "Mi novio es futbolista y me cela con la actuación"

La actriz está dando sus primeros pasos en la Avenida Corrientes como parte de la exitosa comedia Mi mujer se llama Mauricio. Y cuenta cómo convive con los celos de los hombres de su familia y a dónde sueña llegar.

La horrible experiencia con hormigas de la China Suárez

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram lo que le pasó. Una historia que merece la pena leer.

La reacción de Flor Torrente ante una pregunta sobre su noviazgo con Nico Cabré

La hija de Araceli González se sometió a un intenso cuestionario en Intrusos y cuando le sacaron el tema de su ruptura con Nicolás Cabré se puso súper incómoda. ¡Mirá!