» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Se viene la segunda?

La impactante suma de dinero por la que se reconciliarían Pampita y Pico Mónaco

Si bien están separados, ya tendrían fecha de vuelta. De hecho, él ya le tiró más de un palito en púbico. El motivo económico por el cual la ex pareja volvería a ser pareja, en esta nota.

Pampita y Pico se reconciliarían en unos días.
1 de 1

De un día para el otro, dejaron de mostrarse juntos. Esa pareja que era el centro de atención en los eventos y que se había vuelto la preferida de los argentinos, para sorpresa de todos, llegó a su fin. Lejos de llamarse a silencio, Pampita dejó muy en claro que ya no está en pareja con Pico Mónaco. Eso sí, no cerró la puerta. La morocha aclaró que el muchacho tendrá que sumar muchos puntos para lograr reconquistarla.

Mientras tanto, él hace hasta lo imposible por ganarse su perdón. Tras elogiarla públicamente una y otra vez, comenzó a ponerle "me gusta" en las fotos que la diosa sube a Instagram. De hecho, un rumor toma cada vez más fuerza. ¿Se reconciliarán en el verano por un motivo económico? Pico y Pampita se darían otra oportunidad para disfrutar juntos del verano en Punta del Este. La pareja habría alquilado una casa en conjunto, ¡de 20 mi dólares! Por eso, harían la vista gorda y los dos utilizarían las instalaciones.

Por ahora, ella pasó Navidad en Uruguay y él junto a su familia. ¿Los veremos disfrutar de la casa juntos, muy juntos, en algunos días? Negocios son negocios.

 

👌🏻📸 @pulidemaria ! ♻️♻️♻️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

☀️♻️

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita reveló detalles de cómo es a la hora del sexo

Nuevamente, la conductora se puso hot... ¡Al aire! Lejos de dejar el tema ahí, siguió contando cómo es a la hora de hacer el amor. Su palabra, en esta nota.

Pampita reveló que tuvo sexo virtual con Pico Mónaco: "Nos teníamos que arreglar"

Para sorpresa de todos, la conductora hizo una confesión muy hot que puso en el centro de la escena a su pareja. ¿Por qué recurrieron al sexo virtual? Enterate, en esta nota.

Pampita y su proyecto destinado a los más chicos

La modelo presentó su colección cápsula para niños de la marca Wanama. Emocionada, la exhibió de la mano de sus más grandes inspiraciones: sus hijos.

dejatucomentario