» Ediciones Revista
Romances

No molestar

La inesperada decisión de Yanina Latorre. ¿Qué hizo ahora?

A solo un día de haber estallado el escándalo por una supuesta infidelidad de su marido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó una tajante determinación relacionada con el caso.

El affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt generó un verdadero escándalo en los medios debido a la notoriedad de los implicados y al rol de “engañada” que le tocó cumplir a Yanina Latorre, la panelista de LAM. Tras mantenerse en silencio durante todo el programa, minutos antes de su finalización, la panelista solo refirió: "Si yo hubiese sido infiel doy la cara, respondo, me paro en la previa, pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas".

El caso se abordó durante todo el resto del día en los programas de espectáculos, pero quienes hablaron en nombre de Yanina y de Diego fueron sus abogados, Mariana Gallego y Mauricio D’Alessandro. El objetivo principal de la pareja, que aún vive bajo el mismo techo, es que se dejen de difundir los chats ya que aportan detalles sobre las preferencias sexuales del comentarista deportivo.

En este contexto, Yanina tomó la decisión de cerrar su cuenta de WhatsApp para dejar de recibir mensajes sobre el tema y así lo anunció en la red social del pajarito: “Cierro el whatsapp. Condolencias solo por twitter. Gracias”. Una situación extrema que la llevó a cortar lo sano. ¿La estarán molestando mucho?  

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

¡El doloroso tuit de Yanina Latorre! La defensa de Diego: "No entiendo..."

El ex jugador estuvo en Intrusos y se defendió de los cargos que le hacen. Natacha Jaitt, en tanto, se sigue divirtiendo con la pareja del momento.

Apareció una nueva amante de Diego Latorre y lo mandó al frente sin filtro

La mujer apareció en el programa de Fabián Doman y contó todo lo que pasó con el marido de Yanina Latorre. ¡Qué escándalo!

Natacha Jaitt volvió a la carga con nuevos audios y chats de Diego Latorre

La mediática aprovechó una demora en la homologación del acuerdo al que habían llegado en la justicia para publicar audios y chats muy subidos de tono que comprometen aún más al ex futbolista.