» Ediciones Revista
Romances

No molestar

La inesperada decisión de Yanina Latorre. ¿Qué hizo ahora?

A solo un día de haber estallado el escándalo por una supuesta infidelidad de su marido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó una tajante determinación relacionada con el caso.

El affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt generó un verdadero escándalo en los medios debido a la notoriedad de los implicados y al rol de “engañada” que le tocó cumplir a Yanina Latorre, la panelista de LAM. Tras mantenerse en silencio durante todo el programa, minutos antes de su finalización, la panelista solo refirió: "Si yo hubiese sido infiel doy la cara, respondo, me paro en la previa, pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas".

El caso se abordó durante todo el resto del día en los programas de espectáculos, pero quienes hablaron en nombre de Yanina y de Diego fueron sus abogados, Mariana Gallego y Mauricio D’Alessandro. El objetivo principal de la pareja, que aún vive bajo el mismo techo, es que se dejen de difundir los chats ya que aportan detalles sobre las preferencias sexuales del comentarista deportivo.

En este contexto, Yanina tomó la decisión de cerrar su cuenta de WhatsApp para dejar de recibir mensajes sobre el tema y así lo anunció en la red social del pajarito: “Cierro el whatsapp. Condolencias solo por twitter. Gracias”. Una situación extrema que la llevó a cortar lo sano. ¿La estarán molestando mucho?  

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

¿Qué dijo la ex mucama de Diego Latorre sobre el amante chileno del comentarista?

La joven se refirió al asunto que reflotó el escándalo del puntitagate. ¡Tremendo!

Ari Paluch, de mal en peor, tiene los días contados en su casa...

El periodista perdió su trabajo en América 24 y a los pocos días le informaron en Radio Latina que no le renovarían el contrato. Ahora fue su mujer la que le pidió que abandone el hogar familiar que ambos comparten con sus hijos.

Yanina Latorre contó que hace en su auto cuándo está parada en un semáforo...

Lejos del que dirán, la panelista de Los Ángeles de la mañana se despachó con un dato íntimo que llamó la atención de muchos. Lejos de darle pudor, lo contó… ¿De qué se trata?