Romances

¡La que se te viene!

La metida de pata de Pico Mónaco al aire, ¿cómo describió la convivencia con Pampita?

Septiembre 2017

El ex tenista, lejos de estar acostumbrado a la exposición, tuvo un acto fallido que dejó a todos helados. Sin querer, dejó mal parada a su novia. ¿Cómo la describió al a hora del amor? Enterate.

Gracias a su destreza, ganó la fama que jamás buscó. El tenis lo llevó a viajar alrededor del mundo, compitiendo contra los más grandes. Si bien Pico Mónaco está acostumbrado a la exposición, no tiene muy en claro cómo manejarse ante la prensa. De hecho, él mismo reconoció que se pone nervioso ante las cámaras de televisión. No está acostumbrado y, aunque jamás lo reconocerá, preferiría mantenerse al margen de los medios masivos de comunicación.

Tras dejar de lado su carrera como tenista y ponerse en pareja con una de las famosas del momento, Pampita, se animó a dar un paso que pensó que jamás daría: estar al frente de un programa de televisión. Junto al Pollo Álvarez, se divierte conduciendo Con amigos así. De a poco, Pico se suelta cada vez más pero, todavía, no logra relajarse del todo. 

Junto a su colega, el ex tenista asistió a El diario de Mariana para hablar de todo. Claramente, le preguntaron por su relación con la modelo. Antes de describir a Pampita, El Pollo hizo referencia a su gusto por las mujeres mortales, que no tienen nada que ver con los medios masivos de comunicación: "Me gusta la mujer familiera, sencilla. Y me tiene que gustar físicamente". Pico, por su parte, acotó: "Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no el medio".

Pícaro y audaz,  Martín Ciccioli le hizo al ex tenista una pregunta sin filtro: "¿Pero Pampita no es medio quemacoco?". El ex tenista tuvo un acto fallido que, sin dudas, describió a su novia a la perfección... "Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco", respondió el joven dejando a la vista la personalidad de Pampita a la hora de estar en pareja. Acto siguiente, se agarró la cabeza y comenzó a reír, nervioso...

La que se te viene, Pico.

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

La sorprendente reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si manda mensajes hot

Soltero y sin apuro, el ex tenista invitó a su programa a una sexóloga. Ella le preguntó si practica sexting y él no dudó en responder. El ida y vuelta, aquí.

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Las fuertes palabras de Pampita y Pico, luego de la supuesta pelea en un boliche

Un violento rumor que involucra a la modelo y al ex tenista toma cada vez más fuerza. Enojados, ambos aclararon los tantos. Están hartos... ¿Qué dijeron? Mirá.