» Ediciones Revista
Romances

¡La que se te viene!

La metida de pata de Pico Mónaco al aire, ¿cómo describió la convivencia con Pampita?

El ex tenista, lejos de estar acostumbrado a la exposición, tuvo un acto fallido que dejó a todos helados. Sin querer, dejó mal parada a su novia. ¿Cómo la describió al a hora del amor? Enterate.

Gracias a su destreza, ganó la fama que jamás buscó. El tenis lo llevó a viajar alrededor del mundo, compitiendo contra los más grandes. Si bien Pico Mónaco está acostumbrado a la exposición, no tiene muy en claro cómo manejarse ante la prensa. De hecho, él mismo reconoció que se pone nervioso ante las cámaras de televisión. No está acostumbrado y, aunque jamás lo reconocerá, preferiría mantenerse al margen de los medios masivos de comunicación.

Tras dejar de lado su carrera como tenista y ponerse en pareja con una de las famosas del momento, Pampita, se animó a dar un paso que pensó que jamás daría: estar al frente de un programa de televisión. Junto al Pollo Álvarez, se divierte conduciendo Con amigos así. De a poco, Pico se suelta cada vez más pero, todavía, no logra relajarse del todo. 

Junto a su colega, el ex tenista asistió a El diario de Mariana para hablar de todo. Claramente, le preguntaron por su relación con la modelo. Antes de describir a Pampita, El Pollo hizo referencia a su gusto por las mujeres mortales, que no tienen nada que ver con los medios masivos de comunicación: "Me gusta la mujer familiera, sencilla. Y me tiene que gustar físicamente". Pico, por su parte, acotó: "Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no el medio".

Pícaro y audaz,  Martín Ciccioli le hizo al ex tenista una pregunta sin filtro: "¿Pero Pampita no es medio quemacoco?". El ex tenista tuvo un acto fallido que, sin dudas, describió a su novia a la perfección... "Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco", respondió el joven dejando a la vista la personalidad de Pampita a la hora de estar en pareja. Acto siguiente, se agarró la cabeza y comenzó a reír, nervioso...

La que se te viene, Pico.

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando era adolescente: "Te trauma"

La modelo se animó a confesar un TOC que le quedó de cuando no era famosa. Aunque intenta relajarse y no pensar en eso, ¡le resulta imposible! ¿De qué se trata? Enterate, en esta nota.

Pampita confiesa sus miserias: "Soy pasional, intuitiva y me dejo llevar por el corazón"

De extrema belleza y deseada por miles, la modelo top irrumpió en el cine con el protagónico de Desearás al hombre de tu hermana. Organizada y meticulosa, cuenta cómo tiene su rutina bajo control y qué hace para escaparle al estrés.

La China Suárez fue contra Pampita y no le perdona algo muy importante

La actriz, embarazada de cinco meses, habló sobre su vínculo con la modelo y lejos de aquietar las aguas, apuntó con todo.