Romances

¡Se comenta!

La novela secreta entre Andrea del Boca y su abogado: ¿hay romance?

Abril 2019

A pesar de que aseguran que entre ellos no pasa nada, la actriz y su abogado, Juan Pablo Fioribello, se muestran cada vez más juntos. Ella, además, luce renovada: bajó 7 kilos y cambió su corte de pelo. ¿Será el amor?

Hay una frase que se puso de moda en las redes sociales cada vez que se quiere argumentar sobre algún tema. “Datos, no opiniones”. La vida de Andrea del Boca (53) dio un giro de 180 grados desde que conoció a Juan Pablo Fioribello (44), su abogado, el letrado que llegó a su agenda de contactos gracias al consejo de Moria Casán. Su relación con los medios cambió de la noche a la mañana: la actriz decidió dejar de ocultarse, comenzó a dar entrevistas y aclaró todas las dudas respecto de su situación judicial. “Soy inocente”, repite ahora, mientras espera la fecha de un juicio oral que le permita dejar atrás esta parte de su historia. Por otro lado, tomó la decisión de regresar al trabajo. En el corto plazo, la posibilidad de conducir un programa de tevé que combine sus dos pasiones: la cocina y los viajes. Y en el mediano, protagonizar una película en la que se lo menciona al español Javier Bardem (amigo personal de Del Boca) en el elenco. Además, pasó por la peluquería: refrescó el color de su pelo y volvió a los rulos. Y se la ve como nunca, flaquísima, con 7 kilos menos, fruto de una cuidada dieta y ejercicios. Es otra Andrea del Boca, y todo gracias a la aparición de Fioribello. Como dirían en las redes, “datos, no opiniones”.

 

De película“San Juan y Boedo antiguo…”, reza la letra de “Sur”, uno de los grandes tangos de nuestra música. Y el domingo 31 de marzo, hasta esa esquina del barrio de Boedo se acercaron Andrea y Juan Pablo, dispuestos a ver un espectáculo artístico. Llegaron en la camioneta del abogado y caminaron juntos desde la cochera ubicada a media cuadra de la sala. A pesar de que ellos nieguen cualquier tipo de relación sentimental, la realidad es que su vínculo va mucho más allá del que se establece entre un abogado y su cliente. Incluso recibieron la propuesta de hacer una película juntos. ¿Cómo? Sí, la propia Andrea lo reveló en una entrevista: “Tengo un ofrecimiento para hacer una película con mi abogado, es un thriller”, contó la actriz, con una sonrisa que lo decía todo. Según contó Andrea, el film narra la historia entre una mujer y su letrado, y el director se mostró interesado en la química que muestran ellos en la vida real. Juan Pablo tiene pinta de galán, eso lo destacan todos. “¿Si va a tener escenas de amor? Obviamente va a tener algo romántico…”, agregó ella, con picardía. Sin embargo, Fioribello, con una prolongada y respetada trayectoria en el ambiente jurídico, se mostró algo reacio a la posibilidad de incursionar en la actuación. “No me veo en absoluto en ese campo”, descartó él, con la seriedad que lo caracteriza.

 

El amor. El otro motor que moviliza el alma de Andrea es su hija, Anna Chiara. La actriz se mantuvo a su lado como el sostén principal que la ayudó y la contuvo en medio de las declaraciones que la joven realizó sobre el vínculo con su padre, Ricardo Biasotti. Eso las unió, y les permitió cerrar una etapa dolorosa –otra más– en su vida. La mayoría de edad la encuentra a Anna Chiara con la idea de desarrollar su carrera artística como actriz pero también como realizadora, que podría continuar en Estados Unidos. Se supo que la joven está trabajando en un documental que narra la trayectoria de su madre, y Andrea parece dispuesta a concretarlo. Una nueva Del Boca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cara lavada...

Una publicación compartida de Artista Argentina (@andreadelboca) el

tepuedeinteresar

Las mil y una peleas de Amalia Granata: ¿con quién se la agarró ahora?

Sus controversiales posturas, sobre todo su oposición a la ley de aborto, la llevaron a protagonizar un sinfín de peleas. Se la ve firme, pero el desgaste emocional y físico es enorme. Amada u odiada, es la gran guerrera de la farándula.

Angel de Brito fulminó a Andrea del Boca y la trató de "caradura": "¿Se volvió una mediática?"

La actriz se enfrentó con Amalia Granata, luego de que la periodista defendiera a su ex y la tratara de "ladrona". El conductor, siempre atento, la liquidó en las redes.

Amalia Granata desmintió a Anna Chiara y defendió a su ex, Ricardo Biasotti

La mediática fulminó a Andrea del Boca y descreyó el durísimo testimonio de su hija contra su papá. Sus tweets más sorprendentes y agresivos, acá.