Romances
galeríaspaparazzi

¡NO TIENE PAZ!

La nueva novia súper hot de Rodrigo Noya

Demasiado para un mismo verano. El actor de Chorros intentó reconciliarse con su ex conviviendo en Mar del Plata, pero fue visto en la playa y en un boliche con una vedette. Y se armó de nuevo.

La parejita la pasó genial en Mar del Plata.
1 de 5
Podría decirse que cualquier semejanza con otra famosa ex pareja es pura coincidencia. Se trata de la escandalosa separación del actor Rodrigo Noya (25) y su ahora ex, Sofía Sorrenti (22), quien insiste en que después del impasse que atravesaron a mitad de 2018 estaban intentando darse otra oportunidad. “Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público…”, dijo la joven, quien viajó con el ex Agrandadytos y Bautista, el hijo de ambos, para acompañarlo mientras él trabaja en la obra teatral Chorros. Pero la intención de fortalecer el vínculo se vio truncada cuando aparecieron fotos del actor junto a la actriz y cantante Martina Scigliano, quien forma parte del elenco de La revista de Cocodrilo.
 
 
¿Recordó la historia de Pampita, Vicuña y la China Suárez? Como dijimos, es coincidencia. Esta vez no existió ni motorhome ni palta ni manta de Nepal. Esta vez hubo fotografías que delataron al actor en compañía de la bella rubia, tanto en las playas de Mardel como en un boliche. Aquí las pruebas…
 
 
El aduce que el intento de reconciliación con su ex fracasó y que ya estaban separados, pero ella lo niega. ¿Pero qué dice la muchacha señalada como la tercera en discordia? “Nos conocemos hace como cuatro años, cuando trabajamos juntos en una comedia musical. Tenemos muy buena onda…”, dijo en un móvil con Los ángeles de la mañana. Y después pisó a fondo el acelerador.
 
Yo estoy soltera, así que no hay problema. El también”, agregó, y después admitió que se están conociendo. “Algo así. Ponele. Bien, bien. Muy tranquilos”, sumó con un halo de misterio. En medio de su relato intentó despegarse de la conflictiva separación de Rodrigo y Sofía. “No me meto, es un tema que tienen que resolver ellos. Yo no tengo ni idea. Eso sí: él está soltero. Y cada uno… puede hacer lo que quiera. No tiene que darle explicaciones a nadie”, finalizó.
 
 
¿Pero él confirma los dichos de Martina? ¿Y los de Sofía? El, simplemente, trata de desentenderse del asunto. “Sofía vino a pasar las fiestas con mi nene a Mar del Plata porque eran las primeras fiestas con él… La idea era intentar arreglar algo, pero ya estábamos separados. Queríamos probar poder llegar a reconciliarnos acá, al estar más tranquilos, pero no sucedió…”, explicó. “Con Martina no somos novios, fuimos a la playa y a comer. La quiero y tengo una buena relación, nada más”, concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actitud y compromiso!! Vamos por mas 💪🏻💪🏻💪🏻 @zardelfitness gracias crack!

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

tepuedeinteresar

Rodrigo Noya habló sobre su inesperado romance con Martina Scigliano

El actor disfruta de un verano distinto. No sólo porque es la segunda vez que hace teatro en Mardel, sino porque lo acompaña su primer hijo en esta temporada.

Rodrigo Noya reveló por qué su ex novia se enojó y lo fulminó en sus redes sociales

La ex pareja y madre del hijo del actor hizo un descargo en el mundo 2.0. Ahora, él contó por qué se enfureció. Mirá.

Sofía Sorrenti amenazó a Rodrigo Noya, tras la reconciliación fallida: "Voy a contar la verdad"

La mujer con la que el actor tuvo un hijo se hartó de los rumores de infidelidad. Su fuerte descargo, en esta nota.

dejatucomentario