Romances

¡Fiasco!

La particular declaración de amor de Lionel Ferro a su novia

Agosto 2018

¡¡Lloren, chicas, lloren!! El actor de Soy Luna, uno de sus galancitos preferidos, está cada vez más enamorado de Amira Chediak, una bella morocha de origen y rasgos árabes con la que lleva un tiempo de novio.

Antes podía pasar, pero ahora no. Ahora los actores jóvenes no son sólo actores. También son modelos, influencers y youtubers. Las redes sociales ampliaron el abanico y multiplicaron las posibilidades de sumar actividades, ingresos y también seguidores. El cordobés Lionel Ferro (23) es un buen ejemplo. El muchacho la rompió durante tres temporadas en Soy Luna, el éxito de la televisión por cable dedicado al público infantil y adolescente, y además brilla en todo lo que tenga que ver con Internet, donde es uno de los preferidos y donde cada cosa que hace recibe miles y miles de réplicas. Cada una, lógicamente, acrecienta su fama.

El galán es uno de los pocos “Lío” –así le dicen todos– que pudo celebrar durante el último mes. Mientras que otros con su seudónimo sufrían (en realidad sufrió todo el país con lo que pasó en Rusia), él lo pasaba de maravillas al lado de su novia, Amira Chediak (22), y juntos se dieron fuerzas para olvidar lo más rápido posible el doloroso 3-4 contra Francia en los octavos del Mundial. Bueno, cuestiones futboleras al margen, la pareja está realmente consolidada. Ella es muy bonita, tiene nombre y rasgos árabes. Los mensajes cariñosos en las redes sociales van y vienen y se suceden sin continuidad. Las seguidoras, que ya venían medio bajoneadas porque él anunció el final de su personaje en Soy Luna, la miran un poco de reojo. Pero él les acercó un consuelo. En uno de sus últimos posteos, subió una foto de los dos, abrazaditos, y escribió: “Amor, sos lo mejor que me pasó después de mis ferristas”. Y todo bien con todas. Mejor, más vale la paz a que haya mucho lío… 

tepuedeinteresar

Lionel Ferro reconoció: "La paternidad me llega en un momento..."

Uno de los artistas jóvenes más grosos atraviesa un momento trascendental en su vida. Ni los más de cinco millones de seguidores que suma en las redes sociales se compararan con esta posibilidad de ser papá.