» Ediciones Revista
Romances

¿Le resultará?

La particular estrategia de Federico Bal para reconquistar a Laurita Fernández

Tras la separación, el actor se puso un único objetivo: volver a enamorar a la bailarina. Ella se animó a revelar la estrategia de conquista de él, ¡y se río de su insistencia! ¿Qué gestos le dedica a diario? Enterate.

Tras su polémica separación con Barbie Vélez, Federico Bal se refugió en los brazos de su supuesto amor eterno: Laurita Fernández. Todo iba viento en popa, hasta que la bailarina encontró unos chats entre su novio y su ex, Florencia Marcasoli. Además de poner el grito en el cielo, tomó una drástica decisión: separarse. Si bien eligió caminar por el sendero de la soltería, aceptó bailar junto a él en el Bailando por un sueño 2017. Negocios son negocios...

Luego de dos galas fallidas, Fede y Laurita se relajaron como nunca y conquistaron al jurado con su divertida previa. Lejos de importarle la opinión de su ex, ella se animó a revelar la particular estrategia del muchacho para reconquistarla. "Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume y se cambia la camiseta para ensayar", contó la bailarina y añadió: "Se nota el cambio. Hoy llegó con 2 cafés. Ya no usa más el calzoncillo de Star Wars".

Avergonzado, Fede le aclaró los tantos en vivo... ¡Pero terminó enterrándose solo! "Ahora me baño a la mañana y me ocupo mucho más de mi aliento". Sin dudas, su explicación generó las mil y una burla. Mientras muchos organizan cenas románticas y hacen hasta lo imposible por deslumbrar a sus parejas, ¡Fede se limita a cepillarse los dientes! La Ley del mínimo esfuerzo...

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La confesión de Barby Silenzi: "La última vez que tuve sexo con El Polaco fue..."

La bailarina habló de su vínculo con el cantante de cumbia. ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡La que se viene!

Laurita a corazón abierto: "Pesaron más las ganas de estar con Fede"

Apostó sus fichas y se la jugó a todo o nada. Contra el qué dirán, y luego de que Fede Bal le fue infiel, decidió perdonarlo. Haber recuperado la química y la insistencia de él para ganarse el perdón fueron claves.

El drama que no deja dormir a Marcelo Tinelli

Tras meditarlo largamente, el conductor decidió poner en venta su histórica camioneta Porsche y ya hizo correr la bola entre sus allegados. También estaría evaluando llevarla a una agencia, pero tampoco decidió qué comprar. ¿En qué quedamos?