» Ediciones Revista
Romances

¿Le resultará?

La particular estrategia de Federico Bal para reconquistar a Laurita Fernández

Tras la separación, el actor se puso un único objetivo: volver a enamorar a la bailarina. Ella se animó a revelar la estrategia de conquista de él, ¡y se río de su insistencia! ¿Qué gestos le dedica a diario? Enterate.

Tras su polémica separación con Barbie Vélez, Federico Bal se refugió en los brazos de su supuesto amor eterno: Laurita Fernández. Todo iba viento en popa, hasta que la bailarina encontró unos chats entre su novio y su ex, Florencia Marcasoli. Además de poner el grito en el cielo, tomó una drástica decisión: separarse. Si bien eligió caminar por el sendero de la soltería, aceptó bailar junto a él en el Bailando por un sueño 2017. Negocios son negocios...

Luego de dos galas fallidas, Fede y Laurita se relajaron como nunca y conquistaron al jurado con su divertida previa. Lejos de importarle la opinión de su ex, ella se animó a revelar la particular estrategia del muchacho para reconquistarla. "Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume y se cambia la camiseta para ensayar", contó la bailarina y añadió: "Se nota el cambio. Hoy llegó con 2 cafés. Ya no usa más el calzoncillo de Star Wars".

Avergonzado, Fede le aclaró los tantos en vivo... ¡Pero terminó enterrándose solo! "Ahora me baño a la mañana y me ocupo mucho más de mi aliento". Sin dudas, su explicación generó las mil y una burla. Mientras muchos organizan cenas románticas y hacen hasta lo imposible por deslumbrar a sus parejas, ¡Fede se limita a cepillarse los dientes! La Ley del mínimo esfuerzo...

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

El bailarín de Lourdes Sánchez destrozó a Pampita

El escándalo por la coreografía realizada desató la furia del bailarín que apelo a la ironía para burlarse de la jurado.