Romances

¿Convivencia? No, gracias

La periodista confiesa: "Aunque nos casemos, seguiríamos en viviendas separadas"

Agosto 2016

Si bien su relación amorosa con un alto directivo de América TV crece a pasos agigantados, la panelista reconoce que no estaría dispuesta a resignar su independencia.

Los tiempos cambiaron y la institución matrimonial no quedó ajena a esas transformaciones. Por eso, algo que años atrás hubiera sido inaceptable, hoy puede entenderse perfectamente. La novia moderna es en este caso Marina Calabró quien en una entrevista con la revista Gente habló de su relación con Martín Albrecht, director comercial del canal América, y reconoció: "Tenemos claro que queremos casarnos, aunque no sabemos cuándo. Hoy, aunque me case, seguiríamos en viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar en común. Aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo, nuestro amor lo merece".

Una de las cuestiones que motivan esa decisión está vinculada con los hijos que ambos tienen de sus parejas anteriores. Marina es madre de Mía de 7 años, mientras que Albrecht tiene a Alan de 21, Frank de 18 y Kai de 8 años. "Martín y yo nos sentimos cómodos en el rol de novios. Ninguno de los dos presiona para convivir", agregó la panelista de Intrusos. 

De este modo anunciaba Ángel De Brito en agosto de 2013 el romance de Marina y Martín. 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña contó por qué se demoró su casamiento con la China Suárez

El actor de Argentina, Tierra de amor y venganza explicó por qué decidió junto a su amor casarse... ¡pero más adelante!

El emotivo mensaje que Guido Pella le dedicó a Stephanie Demner, tras anunciar su casamiento

El tenista, tras contar que se casará con la it girl, le dedicó un sentido posteo que conmovió al mundo 2.0.

El Chato Prada sorprendió a Loudes Sánchez y le propuso casamiento, ¡mientras ensayaba!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el productor de ShowMatch le pidió la mano a la bailarina. ¿Cómo fue el momento? El video, acá.