Romances

¿SERA ASI?

La picante y sexual teoría de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann y Poroto Cubero

Mayo 2019

La periodista lanzó su opinión sobre la mala relación de la ex pareja. ¡Mirá qué dijo! Tiene fundamentos...

El conflicto entre Nicole Neumann y la pareja formada por su ex, Fabián Cubero y Mica Viciconte, parece no tener fin. Día tras día aparece un nuevo conflicto y con él la mediatización del tema. El último fue la difusión de la noticia sobre la medida cautelar interpuesta por la modelo para que el futbolista y su novia dejen de compartir fotos de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna en las redes sociales.

 

Y el asunto fue –obviamente- debatido en Intrusos, el ciclo líder de América que conduce Jorge Rial. Como se sabe, fiel a su estilo, en el panel del programa de espectáculos líder Marcela Tauro suele emitir sus opiniones directamente y sin vueltas. 

Y fue ella quien emitió una picante teoría sobre la pésima relación que mantiene el ahora ex matrimonio. “Ya lo dijo Rial, no lo quiero repetir, pero si querés lo repito para que lo entiendan: que tengan el último sexo y punto. Soy clara en esto", lanzó la periodista.

 

Y después sumó más dudas. "Algo no cortaron. Él no perdonó la supuesta infidelidad de Nicole que dicen que tuvo, y ella no sé qué no perdonó", agregó en clara referencia a la supuesta infidelidad de la modelo con el empresario Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, y señalado como tercero en discordia en la pareja de Nicole y Cubero. ¿Estará en lo cierto? ¿Qué opinás?

 

En el programa de las mañanas de Canal 13, Nicole dijo lo suyo y contó lo complicado que fue su separación.

 

Nicole Neumann
Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal mostró su pancita y develó qué va a tener

La actriz derrocha alegría y de a poco va a revelando algunos datos. Otros, como el nombre, aún deben esperar: “Tenemos 3 o 4 en carpeta, pero aún no decidimos”

El terrible momento de Mirtha Legrand: juicio, desalojo y robo

La señora de la televisión está viviendo un 2019 complicado: al bajo rating y la situación de la justicia por Natacha Jaitt, se suma el desalojo y robo de sus inquilinos.

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".