Romances

¿SERA ASI?

La picante y sexual teoría de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann y Poroto Cubero

Mayo 2019

La periodista lanzó su opinión sobre la mala relación de la ex pareja. ¡Mirá qué dijo! Tiene fundamentos...

El conflicto entre Nicole Neumann y la pareja formada por su ex, Fabián Cubero y Mica Viciconte, parece no tener fin. Día tras día aparece un nuevo conflicto y con él la mediatización del tema. El último fue la difusión de la noticia sobre la medida cautelar interpuesta por la modelo para que el futbolista y su novia dejen de compartir fotos de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna en las redes sociales.

 

Y el asunto fue –obviamente- debatido en Intrusos, el ciclo líder de América que conduce Jorge Rial. Como se sabe, fiel a su estilo, en el panel del programa de espectáculos líder Marcela Tauro suele emitir sus opiniones directamente y sin vueltas. 

Y fue ella quien emitió una picante teoría sobre la pésima relación que mantiene el ahora ex matrimonio. “Ya lo dijo Rial, no lo quiero repetir, pero si querés lo repito para que lo entiendan: que tengan el último sexo y punto. Soy clara en esto", lanzó la periodista.

 

Y después sumó más dudas. "Algo no cortaron. Él no perdonó la supuesta infidelidad de Nicole que dicen que tuvo, y ella no sé qué no perdonó", agregó en clara referencia a la supuesta infidelidad de la modelo con el empresario Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, y señalado como tercero en discordia en la pareja de Nicole y Cubero. ¿Estará en lo cierto? ¿Qué opinás?

 

En el programa de las mañanas de Canal 13, Nicole dijo lo suyo y contó lo complicado que fue su separación.

 

Nicole Neumann
Marcela Tauro

tepuedeinteresar

¿Qué le dijo el brujo que visitó Mica Viciconte sobre Nicole Neumann?

Eso le dijo a la panelista de Incorrectas el brujo que visitó para asesorarse sobre el futuro de su relación con Fabián Cubero. Pese a conseguir informarse sobre algo que desconocía, se quejó del precio: “Me cobró una fortuna”.

Débora D'Amato se cansó de su vecino: "Pedazo de mamotreto"

La panelista de Intrusos denunció en Twitter a su vecino, fanático de Boca por sus desmedidos festejos. ¡Mirá todo lo que escribió!

El angustiante recuerdo de Morena Rial sobre su relación con su madre

La hija mayor de Jorge Rial habló de la etapa que vivió con Silvia D’Auro: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía..."