» Ediciones Revista
Romances

¿Amor de verano?

La pícara respuesta del Polaco al ser consultado por su romance con Silvina Luna

El reciente finalista del Bailando habló sobre los rumores que lo vinculan con la actriz y si bien explicó que no está en un momento para ponerse de novio, reconoció que ella "es una hermosa mujer".

El Polaco atraviesa un gran momento en lo profesional que poco a poco estaría trasladándose a lo amoroso. Luego de vivir un romance con Barby Silenzi, durante su paso por el Bailando, y mantener una particular “amistad” con Giannina Maradona, ahora se vincula al músico nada menos que con la bellísima Silvina Luna.

En una reciente entrevista con Luis Ventura, el Polaco se refirió al rumor. “Estoy solo, en un momento que no estoy para estar con nadie, enfocado en mi carrera, mis hijas y familia. Yo puedo joder, decir que estoy buscando el amor de mi vida... Silvina es una piba espectacular, que conocí ahora. Una genia", aclaró el músico sobre su vida sentimental.

Sobre la posibilidad de un futuro romance con su compañera en la obra Abracadabra, el Polaco dejó la puerta abierta: "Es una hermosa mujer, la mejor, pero por ahora no pasa nada. Uno nunca sabe lo que puede pasar", aseguró. 

ETIQUETAS: Romance , Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Pico deschavó el defecto de Pampita que casi lo espanta y ella contratacó revelando un TOC del tenista

El amor entre ellos casi no prospera por una incapacidad bastante particular que tiene la modelo. Aunque cueste creer, no se le da bien eso de coquetear por chat y el tenista tuvo que remar en dulce de leche.

Jimena Barón y una durísima respuesta sobre su romance con Juan Martín Del Potro

La tildaron de botinera, de raquetera y ella no se la bancó. Desde su Instagram puso los puntos y silenció a sus detractores. Simple, pero contundente respuesta.

Las fotos que comprometen aun más a Lali Espósito y Santiago Mocorrea

La artista pop se instaló en Punta del Este con su familia y coincidió con su nuevo novio. Paseos en moto y cena romántica a la luz de las velas son las pruebas de que la ex de Mariano Martínez ya tiene el corazoncito ocupado.