in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La postal más tierna de Luciana Aymar… ¡embarazada!

Lucha estuvo en Rosario visitando a su familia y las imágenes dejaron al descubierto que está en la dulce espera.

Alejada del hockey, deporte en el que supo brillar, Luciana Aymar comenzó a vivir una nueva vida lejos de Las Leonas. De novia con el ex tenista Fernando González, el año pasado se fue a vivir a Chile, país de dónde es oriundo su pareja. Más allá de estar lejos de su tierra, la rosarina suele viajar cada tanto para estar cerca de sus familiares. El último fin de semana estuvo en Rosario y las imágenes evidenciaron que se viene un nuevo integrante.

El domingo 6, antes de tomar el vuelo que los llevara del otro lado de la cordillera, el grupo se sacó una foto en el patio de la casa de los padres de Lucha y la pancita de embarazada se robó todas las miradas. Si bien ella prefirió no hablar del tema ni hacerse eco de las felicitaciones, todo indica que está en la dulce espera.

View this post on Instagram

Los voy a extrañar ! #familia ❤️

A post shared by Lucha (@aymarlucha) on

La mejor jugadora de hockey de todos los tiempos mostró su pancita en la Parroquia natividad del Señor, donde bautizaron al hijo de Cintia, su hermana, del cual ella es madrina. La deportista vivió un momento muy emocionante y repleta de felicidad.

“Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo. No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista. A mí el deporte me nutrió de valores, y quiero eso para mi hijo. Lo único que buscaría, es que no sea tan exigente como lo fui yo. Presionarte todo el tiempo para ser el mejor no es bueno”, había declarado Luciana a fines de 2017. 

Escrito por Ever Correa

Fabiana Cantilo apuntó contra Mario Pergolini y lo trató de machista

Enojada, Nicole Neumann contó como se diferencia de Fabián Cubero en la crianza de sus hijas