Romances

Enamorada

La primera foto de Nazarena Vélez con su nuevo novio: "Nunca es tarde ..."

Marzo 2018

Luego de ser descubierta a los besos en el recital de La Beriso, la actriz publicó en Instagram una romántica postal junto a Leandro Camani, flamante pareja y amigo de su ex, Fabián Rodríguez.

Desde el año pasado, Nazarena Vélez viene amagando con esta relación. Una enigmática foto de sus manos con la misma pulsera fue suficiente para que muchos salieran a matarla. El motivo del enojo estuvo relacionado con el hecho de que el empresario Leandro Camani fue un gran amigo de Fabián Rodríguez, su difunto ex marido.

El vínculo siguió y se hizo más fuerte durante 2017 aunque sin presencia en las redes sociales. Por eso, después de que los descubrieran a los besos en el último recital que La Beriso brindó en Dolores, la madre de Barbie decidió publicar su primera foto junto a su enamorado.

Junto a una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes, Nazarena escribió: "Mi tortuga. Mi corazón. Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso, chinchorro". Antes de ingresar al concierto, que se dio en el contexto de la Fiesta Nacional de la Guitarra, la actriz confesó: "¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea, ja, ja! Es el prototipo de hombre que nunca miraría. Es lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno".

Para evitar que sus seguidores hicieran referencia a Fabián y le cuestionaran su romance con un amigo de él, Nazarena decidió prohibir los comentarios sobre la publicación. Así, la actriz dejó en claro que más allá de las opiniones está dispuesta a jugársela por este amor.  
 

 

Mi 🐢 Mi ❤ Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso chinchorro 😍

Una publicación compartida de Nazarena Vélez🐢 (@nazarenavelez) el

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

La profunda declaración de amor del Pelado López a Nella Ghorghor: "Me estrujás de amor..."

El conductor le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales a su flamante novia, una productora de televisión que lo acompañó durante sus días de convalecencia tras su operación.

Nazarena Vélez perdió un juicio y deberá resarcir a Fede Bal

La productora debe una suma muy importante en el debate por calumnias e injurias. ¡Qué cifra!

Nazarena Vélez reveló los motivos que le impiden volver a formar una familia

A punto de arrancar el último mes del año, la actriz autoanaliza su realidad. Sincera y reflexiva, habla de su acercamiento a Luciano Garbellano, su ex, y de los motivos que no le permiten volver a formar una familia.