Romances

¡Al fin!

La primera (y romántica) foto de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi

Diciembre 2017

Tras varias semanas jugando a las escondidas, por primera vez, la pareja se mostró más que enamorada a través de sus redes sociales. Él compartió una tierna foto junto a ella y le dedicó amorosas palabras. Mirá.

Tras separarse de Federico Hoppe, rápidamente, Laurita Fernández se refugió en los brazos de Federico Bal. En cambio, el productor prefirió caminar largo y tendido por el sendero de la soltería. Sin buscarlo, tras varios meses sin ganas de volver a ponerse de novio, se enamoró perdidamente de una bailarina del Bailando por un sueño.

Rápidamente, Federico invitó a salir a Macarena Rinaldi. Eso si, nada de compromisos. Tras varias semanas viéndose, el productor no lo pudo evitar... Se enganchó, de verdad. El primero en mandarlo al frente fue, claramente, Marcelo Tinelli. Al exponer el romance, ambos se besaron ante las cámaras.

A pesar del romántico beso que se dieron adelante de millones de argentinos, ninguno había dicho nada sobre el noviazgo ante los medios. ¿Mostrarse juntos a través de las redes sociales? Tampoco... ¡Hasta hoy! Por primera vez, él compartió una tierna foto junto a ella y le dedicó románticas palabras: "Te felicito, Maca. Tuviste un año increíble. Admiro tu humildad y tu simpleza, sos talentosa y tenés un corazón inmenso".

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

Federico Hoppe

tepuedeinteresar

¿Quién reemplazará a Macarena Rinaldi en el Bailando por un sueño 2018?

La bailarina se lesionó. Lo más probable es que sea operada. Por eso, quedará fuera del certamen. ¿Quién la reemplazará? Enterate, aquí.

El fuertísimo golpe que sufrió Maca Rinaldi ensayando: "No es joda, me duele"

Junto a su bailarín, Diego Ramos, la bailarina ensayaba para debutar en la pista del Bailando por un sueño 2018. De repente, se cayó de cabeza. La caída fue grave. Mirá.

El romántico viaje de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi a Uruguay

El productor y su amor, la bailarina, armaron las valijas y aterrizaron en el país hermano para vivir unos días a puro relax. Juntos, muy juntos. La foto más tierna de la escapadita, aquí.