Romances

¡Desde el alma!

La Princesita Karina contó si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero

Mayo 2019

Íntima y sin apresurarse, contó como llevó adelante los primeros meses de la separación y en qué se apoyó. Luego, habló sobre que le provoca que lo vinculen al delantero a otras mujeres.

En diciembre del año pasado, Karina Tejeda y Sergio Agüero le pusieron punto final a la relación amorosa. Estuvieron juntos cinco años y en esa etapa, vivieron momentos felices y no tanto. Con la relación desgastada, afrontaron el desafío de caminar por senderos diferentes. Fueron muchos años compartidos y salir sin ser perjudicados no les fue sencillo.

 

Mucho más tranquila y sin el dolor de los primeros instantes, la Princesita habló del tema, sin tapujos. ¿La afectan los romances que se le adjudican al Kun?

“No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves, pero sinceramente no emito comentario. No es una postura delante de las cámaras: en privado tampoco opino porque fue mi forma de cuidarme en su momento y no quiero que me interese ”, le contó a Pronto.

 

Sobre el final, se explayó sobre si le costó la separación y como vivió ese momento, cuando todo esta recién consumado. “Fue muy triste y estuve muy mal. No sé si me costó superarlo porque me llené de actividades para que no me afectara y para no pensar sobre el tema. Cuando no tenés mucho para hacer y te la pasás pensando no es sano para uno. Está bueno hacer cosas”, cerró.

 

¡Volver a empezar!  Hace unos días, Karina también estuvo de visita en Los Angeles de la Mañana, que se puede ver por Canal 13, y contó como se prepara para el Bailando, y habló de su pelea con Augusto Tartufoli y Denis Dumas. ¡Dale play! 

 

 

tepuedeinteresar

La noticia que tiene muy triste a Luciana Salazar

La rubia tuvo que elegir entre el programa de Net TV junto a Diego Ramos o el Bailando y se quedó con…

La triste historia personal de Karina, La princesita, y el doloroso pasado con el Polaco

La cantante tropical habló de su dura infancia y de las dificultades que atravesó en su vida. Se refirió al maltrato que sufrió su madre y de lo que le costó llegar a esta etapa de tranquilidad.

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!