Romances

¡Desde el alma!

La Princesita Karina contó si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero

Mayo 2019

Íntima y sin apresurarse, contó como llevó adelante los primeros meses de la separación y en qué se apoyó. Luego, habló sobre que le provoca que lo vinculen al delantero a otras mujeres.

En diciembre del año pasado, Karina Tejeda y Sergio Agüero le pusieron punto final a la relación amorosa. Estuvieron juntos cinco años y en esa etapa, vivieron momentos felices y no tanto. Con la relación desgastada, afrontaron el desafío de caminar por senderos diferentes. Fueron muchos años compartidos y salir sin ser perjudicados no les fue sencillo.

 

Mucho más tranquila y sin el dolor de los primeros instantes, la Princesita habló del tema, sin tapujos. ¿La afectan los romances que se le adjudican al Kun?

“No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves, pero sinceramente no emito comentario. No es una postura delante de las cámaras: en privado tampoco opino porque fue mi forma de cuidarme en su momento y no quiero que me interese ”, le contó a Pronto.

 

Sobre el final, se explayó sobre si le costó la separación y como vivió ese momento, cuando todo esta recién consumado. “Fue muy triste y estuve muy mal. No sé si me costó superarlo porque me llené de actividades para que no me afectara y para no pensar sobre el tema. Cuando no tenés mucho para hacer y te la pasás pensando no es sano para uno. Está bueno hacer cosas”, cerró.

 

¡Volver a empezar!  Hace unos días, Karina también estuvo de visita en Los Angeles de la Mañana, que se puede ver por Canal 13, y contó como se prepara para el Bailando, y habló de su pelea con Augusto Tartufoli y Denis Dumas. ¡Dale play! 

 

 

tepuedeinteresar

El mensaje de Karina la Princesita a sus fans y una emotiva interpretación a capela

La cantante agradeció el cariño de sus admiradores con unas sentidas palabras y les regaló un video en el que entona una famosa canción de Disney.

Karina, La Princesita, indignada con los hombres que le tiran onda en Instagram

Soltera, la cantante de cumbia contó por qué le da bronca que algunos varones la inviten a salir a través de las redes sociales.

Karina La Princesita, durísima con Denise Dumas: "Sos una maleducada"

La cantante se cruzó en un móvil con la conductora de Canal 9, ¡y se dijeron de todo!