Romances

¡Qué incómodo!

La reacción de Ángel de Brito cuando Mirtha Legrand le preguntó si estaba enamorado

Junio 2018

El chimentero recibió una dosis de su propia medicina cuando la señora le preguntó sobre su vida amorosa. Mirá la incomodidad del conductor y su desopilante respuesta.

Otro caso en el que se podría aplicar el viejo refrán: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Durante el último programa de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, uno de los periodistas de chimentos que más creció en el último tiempo a fuerza de contar indiscreciones sobre la intimidad de los famosos, protagonizó un incómodo momento cuando se le preguntó por su vida amorosa.

La señora de los almuerzos venía intentando sacarle información sobre su sueldo, cuando de pronto lanzó: “¿Estás enamorado Ángel?”. Con un sutil gesto, Eva de Dominici, que también estaba en la mesa, festejó la pregunta.

Sin embargo, el conductor salió del aprieto con un chiste forzado: “Sí, de vos Mirtha”. La conductora reconoció su rapidez para salir del tema pero insistió: “Nunca cuenta su vida, él cuenta la vida de todos pero no la suya". Las malas lenguas comentan que Angelito estaría de novio con un importante directivo de El Trece, pero dadas las características de los implicados, ese dato nunca se sabrá.
 

tepuedeinteresar

Se conoció el verdadero motivo de la lesión de Esmeralda Mitre

Si bien la participante del Bailando 2018 había explicado que su retraso para salir a escena se debía a un corte, en las últimas horas trascendieron detalles de la cuestión.

Revelaron que Mirtha y Goldie Legrand no son gemelas: ¿Quién es mayor?

Después que dijera que entre la diva de los almuerzos y el boxeador Carlos Monzón había existido un affaire, el periodista aseguró la versión de que las mujeres no son mellizas.

Tras la salida de Nequi Galotti, Angel De Brito confirmó quién es la nueva angelita

La pelea entre la ex modelo y Yanina Latorre habría desencadenado su salida. La silla vacante ya tiene dueña y hoy se conoció el sorpresivo nombre. ¡Entérate!