Romances

¡Qué incómodo!

La reacción de Ángel de Brito cuando Mirtha Legrand le preguntó si estaba enamorado

Junio 2018

El chimentero recibió una dosis de su propia medicina cuando la señora le preguntó sobre su vida amorosa. Mirá la incomodidad del conductor y su desopilante respuesta.

Otro caso en el que se podría aplicar el viejo refrán: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Durante el último programa de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, uno de los periodistas de chimentos que más creció en el último tiempo a fuerza de contar indiscreciones sobre la intimidad de los famosos, protagonizó un incómodo momento cuando se le preguntó por su vida amorosa.

La señora de los almuerzos venía intentando sacarle información sobre su sueldo, cuando de pronto lanzó: “¿Estás enamorado Ángel?”. Con un sutil gesto, Eva de Dominici, que también estaba en la mesa, festejó la pregunta.

Sin embargo, el conductor salió del aprieto con un chiste forzado: “Sí, de vos Mirtha”. La conductora reconoció su rapidez para salir del tema pero insistió: “Nunca cuenta su vida, él cuenta la vida de todos pero no la suya". Las malas lenguas comentan que Angelito estaría de novio con un importante directivo de El Trece, pero dadas las características de los implicados, ese dato nunca se sabrá.
 

tepuedeinteresar

Furiosa, La Chipi fulminó a Angel de Brito: "No sabe nada"

La coreógrafa y esposa de Daby Brieva se hartó del periodista de espectáculos. Lejos de importarle la repercusión, lo liquidó. ¿Qué dijo? Mirá.

El peor momento de Nacho Viale

El nieto de Mirtha es el apuntado por los jerarcas de El Trece por la baja en la audiencia de los programas de su abuela. El productor no se hace drama: dicen que duda si quedarse con Soledad Fandiño o con Pampita.

Nicolás Cabré se separó y ya tirotea a Laurita Fernández: ¡Volvió a las pistas!

Tras conocerse su distanciamiento de Josefina Silveyra, surgieron rumores sobre un acercamiento con su compañera en la obra Sugar.