Romances

¡Inesperada!

La reacción de las hijas de Fabián Cubero cuando les blanqueó su relación con Mica Viciconte

Marzo 2018

El jugador de Vélez contó en una reciente entrevista cómo fue el momento en el que habló con sus hijas sobre su noviazgo con la participante de Combate.

Mucho menos impulsivo que su ex esposa, Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero se tomó su tiempo para blanquear frente a los medios su romance con Mica Viciconte. Tras su confirmación, el delantero de Vélez se dejó ver en público y el romance apareció en la tapa de varias revistas.

Ese hecho lo llevó a tener que conversar sobre el tema con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. En diálogo con el programa Nosotros a la mañana, Poroto dijo: “Estoy contento porque estoy bien, tranquilo, las veo muy bien a mis nenas que para mí era lo más importante. Eso hace que encare esto con más tranquilidad”.

Un rumor indicaba que Mica se había encontrado con las nenas en el departamento de él, sin embargo, Fabián aclaró: “No, no, no la conocieron en la intimidad. En Combate la conocieron. Seguramente en la intimidad será en estos días”.

Sobre la reacción de las chicas al enterarse de la relación, Cubero contó: “No quería decírselo todavía hasta que salieron unas fotos en revistas, lo hablé con Mica también, y tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. La verdad es que estoy muy contento porque lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia, digamos, de novia de papá”.
 

 

Anoche tuvimos una invitada ... #OsitoCariñoso #SeLlamaAlegrosita 🌈🐻

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.

Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero con una foto muy de entrecasa

La participante del Bailando le hizo una jodita a su novio y publicó en Instagram una foto en la que aparece en pijama y pantuflas. ¡Mirá!

Nicole Neumann afianzó su relación con Matías Tasín: "Es el primer novio que. . ."

Enamoradísima del ex de Jimena Barón, la modelo le tiró flores. Contó que su noviazgo es especial, diferente a los que tuvo anteriormente. ¿Por qué? Mirá.