Romances

¡Incómodo!

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

Junio 2019

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

Si bien ya pasaron algunos meses desde que se separó de Florencia Vigna el hecho de que ella hubiera manifestado que no quería terminar la relación dejó a Nicolás Occhiato en un lugar incómodo de cara a los miles de fanáticos que tenía la pareja. Porque al explicar los motivos de la separación, la actriz dejó entrever que era Nico el que se había aburrido de estar con ella. Por eso, a partir de entonces, cada vez que se lo ve cerca de alguna chica linda, las conjeturas surgen de modo inevitable.

 

El conductor de Tenemos Wifi (lunes a viernes de 17.30 a 18.30 por Net TV) ya había sido vinculado semanas atrás con Belén Pouchan y se vio en la obligación de desmentir el romance. Sin embargo, eso no fue todo, pues en un reciente diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el cronista logró ponerlo muy incómodo al preguntarle: “¿Valentina Mayorca es una amiga nada más? ¿Están saliendo?”. Desconcertado, el conductor se apuró a responder: “No, la conozco nada más. Nada que ver, no”.

 

Con suspicacia, el periodista insistió: “¿Están en vías de ponerse novios?”. Y Occhiato borró la sonrisa que siempre tiene dibujada para ponerse firme. “No, chicos. Voy a estar soltero mucho tiempo. No. Estoy solo, estoy solo”, repitió para despejar cualquier sospecha.

 

Días atrás, cuando barajó la posibilidad de que Nico ingresara al Súper Bailando, Flor Vigna declaró un poco en broma y bastante en serio: “Pónganle una bailarina fea”. De todos modos, Occhiato descartó la posibilidad de estar en el certamen: “Tengo el problema de que tengo un programa en vivo todos los días. Además, bailo muy mal, soy un papelón”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo q les hago caso y me tomos unos dias🥰🤫

Una publicación compartida por V͙A͙L͙E͙N͙T͙I͙N͙A͙⚡️ (@valmayorca_) el

tepuedeinteresar

Flor Vigna habló sobre sus besos con Mati Napp: "Intentamos parar, pero nos pasan cosas"

La campeona del Bailando por un sueño no tiene paz y, entre tanta mentira, tendrá que blanquear su relación con su coach en breve.

Flor Vigna y Mati Napp, descubiertos a los besos: dale play al video

La actriz y el coach fueron vistos acaramelados en un bar. ¿Están juntos? ¿Amigos con derechos? ¿Amigovios? ¿En qué quedamos?

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".