Romances

¿A qué juegan?

La reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato, ¿pura estrategia?

Junio 2018

Para felicidad de sus miles de fanáticos, la bicampeona del Bailando volvió con Nicolás Occhiato, compañero suyo en el popular programa de Guido. Estuvieron separados dos meses l Hubo versiones de terceros, pero ellos confirmaron la reconciliación.

Messi, Neymar, Cristiano, James, Iniesta, Luisito Suárez, Harry Kane, Eden Hazard, Casemiro, el alemán Müller y Enzo Pérez no serán los únicos. El Mundial lo jugaremos todos. Las estrellas, los galácticos, los menos conocidos, los que llegan de apuro y también los hinchas. Hasta los que nunca patearon una pelota y no entienden ni jota del fútbol harán su parte. En este mes de corazones agitados por una número cinco haciendo de las suyas allá en Rusia, los términos y los conceptos futboleros se colarán por doquier en la vida de todos los días. Chicas y muchachos tramposos serán “pescados en offside” haciendo travesuras, pegar un buen laburo en estas épocas de malaria será “un golazo de mitad de cancha”, regalar un elogio será “tirarle un centro” a otra persona, o responder una pregunta con evasivas podrá llamarse “tirar la pelota afuera” cual rústicos defensores de seleccionado de segundo orden. De esas, miles. En la farándula argentina también sucede. Florencia Vigna (24) y Nicolás Occhiatto “jugaron para la tribuna”: compañeros en el programa que conduce Guido Kaczka, cumplieron el deseo de sus miles de seguidores al anunciar allí su reconciliación. Se habían separado hace dos meses, y ahora se decidieron a jugar el segundo tiempo de su relación.

“Estamos muy contentos juntos. La nuestra es una relación de 4 años que es difícil soltar. Era difícil separarse porque trabajamos juntos. Conducimos Tenemos wifi y, los lunes, La tribuna de Guido. Y como el programa de Guido terminaba tarde, él se ofrecía a llevarme a casa, a acompañarme, y en esos viajes empezamos a charlar y en esas charlas nos empezamos a reenamorar. Y acá estamos, otra vez juntos”, contó la bicampeona del Bailando. Y bueno, no será la Jules Rimet, pero ellos ya tienen un buen motivo para levantar la copa… y meter un brindis.

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.