» Ediciones Revista
Romances

¡Sorpresa!

La reconciliación más inesperada

Se separaron en medio de un escándalo de grandes dimensiones. Son de los que fueron y vinieron incontables veces, pero parecía que habían puesto el punto final. Ahora se ven a escondidas. ¿De quiénes se trata?

Durante el programa Confrontados revelaron que Charlotte Caniggia y Lhoan estarían nuevamente frecuentándose. La ex pareja se reencontró y comenzó a verse a escondidas para evitar que la familia de Charlotte se interponga nuevamente en la relación. Recordemos que la separación se produjo en malos términos y en medio de un escándalo en el que se insinuó por parte de la familia de Charlotte que sufrió violencia de género y, tanto su madre como su hermano Alex, dijeron que temían por su integridad física si la relación continuaba.

En el programa sustentaron la primicia con una foto en la que se puede ver a la pareja en el mismo evento. Allegados a los jóvenes aseguran que sus encuentros secretos son en un hotel y que el romance se mantiene a puertas cerradas para evitar que Charlotte sufra el castigo que Nannis le viene prometiendo: cortarle el chorro.

Parece que ni aun ante la posibilidad de que peligre su excéntrico estilo de vida la muchacha se puede mantener lejos del cantante.

¿Será? 

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

El sorpresivo giro en la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan

Después de las turbulencias y de episodios muy confusos en torno a la pareja, las jóvenes van por todo y confirmaron sus intenciones de contraer matrimonio. ¡Sí, aunque usted no lo crea!

Charlotte Caniggia habló de su relación Lhoan: "Yo pago todo y él. . ."

La joven hizo una declaración sobre su novio que sorprendió a todos. Envueltos en varios escándalos, fue contundente con respecto al dinero. ¿Él no colabora? Mirá.

La polémica frase de Lhoan que enojó a Nora Cárpena: "Mocoso de mier. . ."

El mediático fue invitado al programa donde trabaja la actriz. Un comentario la enfureció y, lejos de llamarse a silencio, se lo hizo notar. Mirá.