» Ediciones Revista
Romances

¡Otro pasito!

La relación entre Mica Viciconte y Poroto Cubero sigue creciendo

Con el romance en blanco, el futbolista planea presentarle su nueva novia a sus tres hijas, y ella ya lo dijo claramente en la tapa de Paparazzi: “Podría formar una familia con Fabián”.

Lo peor ya pasó”, fue el vaticinio de Mauricio Macri para anunciar que de acuerdo con su visión individual la Argentina ha conseguido sacarse de encima la mochila de la inflación. “Lo peor ya pasó”, opinó también el presidente para intentar motorizar una esperanza en los ciudadanos que van viendo cada día más lejana la posibilidad de llegar a fin de mes con tranquilidad y soñar con pegar aunque sea un ladrillo más en su casa. “Lo peor ya pasó”, podrían decir también, salvando las distancias, obviamente, Fabián Cubero (39) y Micaela Viciconte (29), que después de tanto repetir “Nos estamos conociendo”, finalmente decidieron blanquear su noviazgo. Claro, porque si bien era previsible la confirmación del romance, ninguno de los dos se atrevía reconocer que de a poco estaban construyendo algo entre los dos. Y los medios, básicamente los especializados en temas del corazón, los venían siguiendo a sol y a sombra, buscando, desde luego, tener la primicia. Hasta que el ex de Nicole Neumann y la capitana de Combate optaron por admitir el amor y sacarse, así, un peso de encima. ¿Cómo lo hicieron? La ex participante del Bailando por un sueño le dijo a Paparazzi: “Puedo formar una familia y tener hijos con Fabián”.

Sí, a secas. Sus palabras les bajaron el telón a las evasivas y terminaron con el blablá que venían implementando para dilatar el blanqueo de un vínculo que ya era un secreto a voces. “Somos muy amigos y nos estamos conociendo. No tengo apuro de nada, por ahora somos solamente amigos que a veces hacen planes para salir. No pasa más que eso. Lo importante es que cuando estamos juntos la pasamos bien y nos divertimos. La onda de todo esto es que cuando tenemos algún programa para hacer juntos lo hacemos, pero mucho no podemos hacer porque estamos muy expuestos. Nos estamos conociendo de a poco y charlamos mucho. Estamos en un proceso de conocernos. Para mí es muy difícil avanzar en algo porque no sé si estoy para ponerme de novio, pero no cierro las puertas para que eso suceda. Estoy muy pendiente del cuidado de mis hijas y siempre les pregunto a ellas si les gustaría que papá esté de novio. Yo no tengo vueltas y siempre cuento la posta. Con Mica estamos en un proceso de conocernos, el tiempo dirá lo que sucederá”, opinaba el jugador de Vélez apenas unos días antes de que los dos asumieran su condición de novios.

“A Fabián lo estoy conociendo, pero me cae re bien. Me parece un divino, un lindo hombre. Por supuesto que saldría sola con él, pero, repito, lo estoy conociendo y hay buena onda. Hoy no está la posibilidad de un romance, quizás mañana, que el tiempo vea y vemos, porque hoy solamente hay buena onda y nada más. Dejemos que fluya, que si el día de mañana vamos a comer y pinta algo, bueno, bárbaro”. Luego, Mica dio las razones por las cuales trata de proteger su intimidad más que antes, cuando su grado de popularidad era ostensiblemente menor que el actual: “Hay un montón de contras para hacerlo, porque tu vida privada es tu vida privada, te peleás con tu pareja y lo tenés que contar. No tenés un lugar privado, es como que no podés hacer nada, hay ventajas, como ganar dinero mucho más fácil. Pero el otro día salí de mi casa y tenía una cámara en la puerta. Vos querés ocultar cosas, pero no sé cómo hacen pero se enteran”. Eran, ni más ni menos, que los dichos de Viciconte dos semanas atrás. Son las reglas del juego, Mica. Por suerte para ustedes, lo peor ya pasó.

 

Buenas noches

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

tepuedeinteresar

La tierna foto de Fabián Cubero, sus hijas y toda la familia de Mica Viciconte

El futbolista compartió a través del mundo 2.0 el encuentro de las hijas que tuvo con Nicole Neumann con la familia de su nueva novia. ¿Qué dirá la modelo? Mirá la foto.

Las confesiones hot de Mica Viciconte sobre su viaje con Poroto Cubero

Son las primeras vacaciones de la ex chica Combate con su novio, el futbolista Fabián Cubero. Una pausa de diez días antes de retomar sus compromisos laborales con Incorrectas y Bailando.

La inesperada reacción de Flor Vigna y Mica Viciconte cuando se cruzaron por casualidad

Las rubias estuvieron en los Martín Fierro y al finalizar la ceremonia, se encontraron cara a cara. Lejos de esquivarse, se pusieron a hablar. ¿Cómo terminaron?