Romances

¡Ah, bueno!

La respuesta de Jimena Barón a un seguidor que comentó que la veía "sola y angustiada"

Junio 2019

La actriz y cantante compartió en Instagram una foto en la que se muestra seria frente a una ventana y ante el comentario de un fan tuvo una reacción sorprendente.

Muy compenetrada con “La Cobra”, el personaje de su nueva canción, Jimena Barón sacó a relucir su lengua venenosa luego de que un seguidor de Instagram analizara una de sus fotos. "Acá, viendo por la window (ventana) que depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa", escribió la cantante junto a una foto en la que se muestra reflexiva.

 

La imagen, en la gama de los grises, transmite nostalgia y uno de sus seguidores se lo hizo notar. "Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... Creo que tu corazón está tan solo", analizó el muchacho provocando la ira de la actriz.

 

La picante respuesta de Jimena no tardó en llegar. "Sola estará tu pinga", escribió la mamá de Morrison de modo contundente. De inmediato, sus admiradores celebraron la respuesta que funcionó como una confirmación de la continuidad de su relación con Mauro Caiazza, con quien enfrentaba rumores de separación.

 

Se trata de una pareja tan activa en las redes sociales que el hecho de no haberse comentado los posteos durante una semana ya despertó las sospechas de sus seguidores. “Viste que ellos siempre se escriben barbaridades en las fotos y hace bastante que no se likean. Estoy siguiendo todo", comentó Yanina Latorre en LAM a principios de mes sembrando dudas sobre la continuidad de la relación.

 

Al parecer a Jimena no le gustó nada el rumor de separación, pero decidió no salir a desmentir. Por eso, cuando este seguidor la describió como una mujer “sola y angustiada” su enojo la llevó a reaccionar de un modo impulsivo, aunque, también muy gracioso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá viendo por la window que depto comprarme en Miami. Ahre que alquilaba en BsAs wachina mentirosa.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón anunció que hará su próxima canción con una reconocida cantante

Feliz por el éxito de La Cobra, la cantante les contó a sus seguidores que se fusionará con una "trapera" que está en auge.

El mensaje de Jimena Barón por el "Ni una menos": "Me costó salir de ese lugar que me hacía mal"

La actriz y cantante compartió un texto en las redes sociales con motivo de una nueva marcha contra la violencia machista y se refirió a su experiencia superación.

Jujuy Jiménez: "Con Juan Martín tenemos muy buena onda"

Confirmado: la modelo es, oficialmente, la nueva novia de Juan Martín del Potro. Jujuy viajó a Italia especialmente para apoyar al tenista en el partido que lo enfrentó al número 1 del mundo. Ahora lo espera en Buenos Aires, mientras él juega en Francia.