Romances

¡Afianzados!

La romántica dedicatoria de Nicole Neumann a Matías Tasín desde Punta del Este

Enero 2019

La modelo compartió una amorosa imagen junto a su pareja. Tras la crisis, le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores. Mirá.

Hace algunas semanas, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Muchos afirmaban que Nicole Neumann se había separado de su pareja: Matías Tasín. Ella optó por el silencio. Sin embargo, al darse cuenta de que todo se le estaba yendo de las manos, contó públicamente que no estaba separada... Pero, para sorpresa de todos, dejó muy en claro que no la estaba pasando bien.

 

 

Nicole y Matías le hicieron frente a una fuertísima crisis de pareja. Tras varios días distanciados, volvieron a verse y se pusieron un objetivo claro: darse otra oportunidad. Y, así fue. Hoy, están pasando por un buen momento juntos. De hecho, armaron las valijas y aterrizaron en Punta del Este para celebrar esta nueva etapa juntos.

 

 

Feliz por haber vuelto a apostar al amor, la modelo compartió una tierna foto con su novio en la playa y le dedicó sentidas palabras: "En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros… Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos. ¡Por muchos más y con tanto amor!”.

 

 

Rápidamente, la publicación cosechó un montón de likes. 

 

 

 

 

¿Les gusta esta pareja?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

La llamativa foto de Mica Viciconte en el cuarto de las hijas de Nicole, ¿qué enojará a la modelo?

La modelo compartió a través de sus redes sociales una imagen posando en la habitación de las niñas que su pareja, Fabián Cubero, tuvo con su ex. Mirá.

Nicole Neumann y Matías Tasín, a los besos en una disco porteña

A semanas de la comentada separación, la modelo y el empresario se dejaron ver muy mimosos en un local bailable y dejaron dudas sobre su situación sentimental.