» Ediciones Revista
Romances

¡Qué vivan los novios!

La romántica foto de Natalie Pérez y su novio besándose en Brasil

La actriz viajó a Brasil para vivir un viaje inolvidable junto a su pareja. Enamoradísima, subió una imagen besando como nunca a Ramiro Gayoso desde las playas de Garopaba. Mirá qué ternura.

Sin dudas, el 2017 fue un año muy intenso para Natalie Pérez. Especialmente, a nivel laboral. Es sabido: la tira de la que formó parte, Las Estrellas, fue una de las más elegidas por los televidentes. Además de pasar muchísimas horas en el set de grabación, gracias al éxito de la novela, vinieron otros trabajos que no dudó en aceptar: campañas y presencias. Y si, estuvo de aquí para allá, ¡disfrutando de los frutos de su esfuerzo!

Claramente, Natalie decidió comenzar el 2018 junto a sus afectos y alejada de los compromisos laborales. Mejor dicho, cerca de su novio: Ramiro Gayoso. La actriz y su amor armaron las valijas y aterrizaron en Brasil para vivir unas vacaciones inolvidables... ¡A puro relax! Desde las playas de Garopaba, se sacaron una tierna selfie besándose y ella, muy enamorada, la compartió a través de su cuanta de Instagram: "Buen día, bebé".

¡Cuánto amor!

 

!!!! Buen día Bebeeeee!!!

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Natalie Pérez: "Compartir esto con mi familia me da una felicidad inmensa"

La actriz y cantante se fue a descansar y se llevó a todos. No sólo fue con su novio sino que también sumó a su mamá y a sus hermanos. ¡Generosa!

Adrián Suar mostró un adelanto de su serie: mimoso con Natalie Pérez y compinche con Bublé

El actor compartió con sus seguidores de Instagram el tráiler de El Host, la nueva ficción que lo tiene como protagonista y se verá a partir pronto por canal Fox.

La respuesta de Celeste Cid a las críticas de su ex compañera, Natalie Pérez

Natalie Pérez estuvo como invitada en Morfi y habló sobre sus ex compañeras en Las Estrellas y criticó algunos aspectos de la personalidad de Cid. Ella se enteró y le contestó. ¡Mirá!