Romances

¡Somos novios!

La romántica primera foto de Mauro Caiazza con Jimena Barón

Noviembre 2018

El bailarín y la cantante están en pareja. Por primera vez, él compartió una tierna imagen junto a ella y le dedicó tiernas palabras. Mirá.

Al igual que muchas parejas de famosos, se conocieron trabajando. Pegaron onda desde el primer momento, pero ambos estaban en otras historias. Ella, salía con Rodrigo Romero. Rápidamente, su relación llegó a su fin. El romance fue tan intenso como breve. Mientras tanto, su vínculo con Mauro Caiazza se hacía cada vez más fuerte.

 

Sin dudas, Jimena Barón y su bailarín aprovecharon su buena onda para coquetear en las previas del Bailando por un sueño 2018. El coqueteo ficticio se volvió real. Comenzaron a salir después del certamen. A ambos les gustan las mismas cosas. Por eso, se divierten mucho juntos en la noche porteña. Les gusta ir a bailar y a comer a lugares increíbles.

De a poco, comenzaron a enamorarse. Para sorpresa de todos, él compartió la primera y romántica foto junto a la cantante y actriz. Se los puede ver abrazados, ¡a ella apoyando su cabeza en su pecho! De fondo, un corazón rosado gigante. Sin dudas, una foto súper tierna que dejó a todos con la boca abierta.

 

Junto a la postal, el bailarín expresó: "All you need is love". En castellano: "Todo lo que necesitás es amor". Además, le agregó a la foto un corazón rojo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- all you need is love - . ❤️ @baronjimena 🐿

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

 

 

¿Les gusta esta pareja?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Las fotos de Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, casi como "dios lo trajo el mundo"

Desde República Dominicana, a donde está vacacionando, el bailarín compartió fotos súper sexys y le llovieron los corazones.

Jimena Barón mostró cómo fue su tierno reencuentro con Momo, tras irse de vacaciones

Luego de haber pasado varios días junto a su pareja en el Caribe, la actriz y cantante regresó a Buenos Aires. ¿Cómo la recibió su hijo? Mirá.

Las postales hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Caribe: "Al fin solos"

Luego el excelente papel que hicieron como pareja en el Bailando, la cantante y el bailarín se tomaron unos días de vacaciones en República Dominicana y compartieron unas imágenes súper calientes.