Romances
galeríaspaparazzi

¡Mucha piel!

La sensual producción fotográfica de la esposa de Matías Alé con su supuesto amante

Luego de los rumores que vincularon a María Del Mar Cuello con el modelo Santiago Penner, ahora vio la luz un sexy portfolio que ambos hicieron para una marca de perfumes. ¡Miralo!

Maria Del Mar y Santiago, sospechosamente cerca.
1 de 5

Mientras Matías Alé lucha por recuperarse del brote psicótico con delirios místicos que sufrió a fines del año pasado, su esposa María Del Mar Cuello Molar enfrenta firmes rumores que la vinculan a Santiago Penner, un modelo cordobés.

El trascendido indica que María Del Mar habría tenido sexo con el modelo semanas atrás, cuando regresó a Villa Carlos Paz. Si bien ninguno de los dos confirmó el hecho, sí reconocieron haber mantenido un noviazgo de 5 meses antes de que ella comenzara a salir con Alé.

La producción de fotos que los tiene como protagonistas fue realizada para una marca de perfumes y los muestra muy cariñosos y sensuales. Una muestra clara de que entre ellos hay algo más que un mero vínculo profesional.

Matías Alé

tepuedeinteresar

Silvina Escudero: "Se dijo que Matías Alé me fue infiel con ella"

En otra etapa de su vida, la bailarina hace memoria y recuerda su momento más doloroso. Con esta historia de engaños y mentiras, se suma a la lista de las que tienen a la novia de Nicolás Cabré entre ceja y ceja.

El infartante topless de María del Mar en las playas de Cancún

La exesposa de Matías Alé compartió en Instagram una producción fotográfica muy sensual que enloqueció a sus admiradores. ¡Mirá!

Tamara Bella: "Con Mati nos amamos mucho"

La actriz festejó su cumpleaños en un bar de Palermo, y entre tantos famosos que asistieron se encontraba su ex, con quien bailó, rio… y se mostró bastante acaramelada.

dejatucomentario