» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Mucha piel!

La sensual producción fotográfica de la esposa de Matías Alé con su supuesto amante

Luego de los rumores que vincularon a María Del Mar Cuello con el modelo Santiago Penner, ahora vio la luz un sexy portfolio que ambos hicieron para una marca de perfumes. ¡Miralo!

Maria Del Mar y Santiago, sospechosamente cerca.
1 de 5

Mientras Matías Alé lucha por recuperarse del brote psicótico con delirios místicos que sufrió a fines del año pasado, su esposa María Del Mar Cuello Molar enfrenta firmes rumores que la vinculan a Santiago Penner, un modelo cordobés.

El trascendido indica que María Del Mar habría tenido sexo con el modelo semanas atrás, cuando regresó a Villa Carlos Paz. Si bien ninguno de los dos confirmó el hecho, sí reconocieron haber mantenido un noviazgo de 5 meses antes de que ella comenzara a salir con Alé.

La producción de fotos que los tiene como protagonistas fue realizada para una marca de perfumes y los muestra muy cariñosos y sensuales. Una muestra clara de que entre ellos hay algo más que un mero vínculo profesional.

Matías Alé

tepuedeinteresar

Tamara Bella defiende a Matías Ale: "No me da miedo..."

A un mes de haber comenzado la relación, la pareja se muestra feliz y radiante. Lejos de cualquier prejuicio, la sensual modelo admite que confía en la persona que tiene al lado. Su pasado… ¡no lo condena!

No vas a poder creer esta foto de Mónica Farro

La vedette se despachó en Instagram con una imagen muy zarpada. En la postal, que generó locura entre sus seguidores, se la ve desnuda, boca abajo en una cama.

dejatucomentario