» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Mucha piel!

La sensual producción fotográfica de la esposa de Matías Alé con su supuesto amante

Luego de los rumores que vincularon a María Del Mar Cuello con el modelo Santiago Penner, ahora vio la luz un sexy portfolio que ambos hicieron para una marca de perfumes. ¡Miralo!

Maria Del Mar y Santiago, sospechosamente cerca.
1 de 5

Mientras Matías Alé lucha por recuperarse del brote psicótico con delirios místicos que sufrió a fines del año pasado, su esposa María Del Mar Cuello Molar enfrenta firmes rumores que la vinculan a Santiago Penner, un modelo cordobés.

El trascendido indica que María Del Mar habría tenido sexo con el modelo semanas atrás, cuando regresó a Villa Carlos Paz. Si bien ninguno de los dos confirmó el hecho, sí reconocieron haber mantenido un noviazgo de 5 meses antes de que ella comenzara a salir con Alé.

La producción de fotos que los tiene como protagonistas fue realizada para una marca de perfumes y los muestra muy cariñosos y sensuales. Una muestra clara de que entre ellos hay algo más que un mero vínculo profesional.

Matías Alé

tepuedeinteresar

Moria Casán confesó su affaire con Javier Milei: "Me llama todas las noches..."

La conductora de Incorrectas se refirió al vínculo amoroso que entabló con el economista de derecha tras su participación en el programa.

Matías Santoianni: "Queremos que la gente deje de ver como un lujo una salida al teatro"

Con entradas a precios populares, descuentos para grupos y beneficios para jubilados, Mi mujer se llama Mauricio se presentará por primera vez en la Avenida Corrientes. Y el actor anticipa que “tenemos todas las armas para que siga siendo un éxito”.

Germán Kraus: "Nuestra obra apuesta a..."

La Avenida Corrientes se engalana con el desembarco de este actor de raza, que será uno de los protagonistas de Mi mujer se llama Mauricio. De sus expectativas con el espectáculo y de la actualidad del teatro habla con la franqueza y la calidez de siempre.

dejatucomentario