» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Mucha piel!

La sensual producción fotográfica de la esposa de Matías Alé con su supuesto amante

Luego de los rumores que vincularon a María Del Mar Cuello con el modelo Santiago Penner, ahora vio la luz un sexy portfolio que ambos hicieron para una marca de perfumes. ¡Miralo!

Maria Del Mar y Santiago, sospechosamente cerca.
1 de 5

Mientras Matías Alé lucha por recuperarse del brote psicótico con delirios místicos que sufrió a fines del año pasado, su esposa María Del Mar Cuello Molar enfrenta firmes rumores que la vinculan a Santiago Penner, un modelo cordobés.

El trascendido indica que María Del Mar habría tenido sexo con el modelo semanas atrás, cuando regresó a Villa Carlos Paz. Si bien ninguno de los dos confirmó el hecho, sí reconocieron haber mantenido un noviazgo de 5 meses antes de que ella comenzara a salir con Alé.

La producción de fotos que los tiene como protagonistas fue realizada para una marca de perfumes y los muestra muy cariñosos y sensuales. Una muestra clara de que entre ellos hay algo más que un mero vínculo profesional.

Matías Alé

tepuedeinteresar

¿Por qué Natalie Pérez se niega a interpretar escenas de sexo?

La protagonista de Las Estrellas se animó a hablar de su pudor. Desde que actúa, jamás quiso hacer escenas de sexo. Por primera vez, reveló el peculiar motivo que la llevó a tomar esta decisión. Enterate.

Un fotógrafo confiesa haber tenido sexo con Diego Latorre y dice que hay video

El reportero gráfico chileno, Andrés Rebolledo, contó que mantuvo relaciones sexuales con el esposo de Yanina Latorre en más de una oportunidad y reflotó la Puntita Gate cuando parecía terminada.

Adabel Guerrero: "Nos resulta incómodo tener relaciones sexuales"

La artista atraviesa un presente inigualable. Embarazada de cinco meses, cuida su panza como lo que es: su tesoro más preciado. El gran problema en la pareja llegó por el lado de la intimidad. ¡Pudorosos!

dejatucomentario