» Ediciones Revista
Romances

¿Se reconciliaron?

La sorprendente confesión sexual de Fabián Cubero, ¡que lo vincula con Nicole Neumann!

El futbolista hizo una caliente confesión al aire que, para los que estaban presentes, confirma su reconciliación con la madre de su hija. ¿Qué dijo sobre su vida sexual? ¿Cuándo fue la última vez vio a la rubia? Enterate.

Tras su polémica separación con la madre de sus hijas, Fabián Cubero dejó de mostrarse angustiado y desconcertado a través de los medios masivos de comunicación. Su cambio de actitud, sin dudas, fue rotundo. De hecho, comenzó a circular un fuerte rumor. Luego de protagonizar una sesión de fotos muy subida de tono con Barbie Vélez y de haberla llevado a cenar, la mayoría comenzó a vincularlos sentimentalmente... ¡Hasta hoy!

Hace algunos días, Carlos Monti hizo estallar una bomba en Pamela a la tarde. El periodista aseguró que Fabián y Nicole se reconciliaron, ¡y que están esperando el momento indicado para hacer el gran anuncio! Tras dar a conocer esta información, el futbolista asisitó al debut de PH, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, e hizo una confesión que sorprendió a todos.

El conductor pidió que diera un paso al frente aquél invitado que había tenido sexo esa semana. Sin dudarlo, Fabián se adelantó. "Poroto, después vamos a ampliar", dijo sorprendido Andy. "Sí, después, fuera de cámara. No nos metamos en quilombos, era sí o no", le contestó el futbolista. Claramente, todos ataron cabos y llegaron a la conclusión de que Fabián está nuevamente en pareja con la madre de sus hijas. De hecho, el fin de semana asistieron juntos a un evento de Disney al cual llevaron a sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna. 

¿Se viene la segunda?

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La disyuntiva de Nicole Neumman ¿peligra su noviazgo con Facundo Moyano?

La estrategia de la modelo y el gremialista continúa firme: se siguen viendo y fortaleciendo el vínculo sentimental que iniciaron.

El picante dardo de Jorge Rial para Nicole Neumann

El periodista fue con todo contra la modelo, que no quiere hablar sobre la muerte de la modelo española, ex de Facundito Moyano.

La política y el glamour

En los 90 fueron las botineras, por los 2000 aparecieron las raqueteras, en estos últimos cinco años nació un nuevo grupo: las politiqueras.