» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Se viene el baby?

La sorprendente foto de Laurita Fernández que sembró la duda: ¿está embarazada de Fede Bal?

Tras confirmar la reconciliación con un apasionado beso en público, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. La bailarina estaría esperando un bebé con el actor. La foto de su pancita que llamó la atención de todos, en esta nota.

Laurita y Fede confirmaron su reconciliación con un beso en público.
1 de 1

Tras finalizar su polémico romance con Barbie Vélez, rápidamente, Federico Bal apostó al amor con su compañera de baile: Laurita Fernández. Luego de jugar a las escondidas durante varios meses, los jóvenes comenzaron a demostrarse su cariño en público. Todo iba más que bien, hasta que la bailarina le revisó el celular al actor. ¿Qué encontró? Comprometedores mensajes del joven con su ex: Florencia Marcasoli. 

Tras leer el coqueteo, Laurita le puso un stop a Fede. Si bien decidió separarse, optó por seguir bailando con él en el Bailando por un sueño. Negocios son negocios... Claramente, ambos se tiraron palitos e indirectas en cada una de las previas que mantuvieron con Marcelo Tinelli. Tras haber bailado un apasionado reggaeton, el rumor que afirmaba que se habían reconciliado comenzó a tomar cada vez más fuerza. Ellos, lejos de esconderse, eligieron besarse en público y confirmaron lo que ya nos imaginábamos... ¡Están en pareja!

 

Tras la reconciliación, otro rumor comenzó a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación. Muchos afirman que Laurita habría vuelto por Fede a causa de su supuesto embarazo. Si, la bailarina estaría esperando un bebé junto al actor. De hecho, el programa BDV, compartió a través de sus redes sociales una foto de Laura en Combate, en la que se la puede ver con una incipiente pancita: "La panza de Laurita...".

¿Hinchazón o embarazo?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby

La actriz, que está atravesando el momento más maravilloso de su vida, contó todo sobre el baby que viene en camino. Emocionada, habló de la maternidad y no dudó en expresar su ansiedad. Todos los detalles, en esta nota.

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

dejatucomentario