» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Se viene el baby?

La sorprendente foto de Laurita Fernández que sembró la duda: ¿está embarazada de Fede Bal?

Tras confirmar la reconciliación con un apasionado beso en público, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. La bailarina estaría esperando un bebé con el actor. La foto de su pancita que llamó la atención de todos, en esta nota.

Laurita y Fede confirmaron su reconciliación con un beso en público.
1 de 1

Tras finalizar su polémico romance con Barbie Vélez, rápidamente, Federico Bal apostó al amor con su compañera de baile: Laurita Fernández. Luego de jugar a las escondidas durante varios meses, los jóvenes comenzaron a demostrarse su cariño en público. Todo iba más que bien, hasta que la bailarina le revisó el celular al actor. ¿Qué encontró? Comprometedores mensajes del joven con su ex: Florencia Marcasoli. 

Tras leer el coqueteo, Laurita le puso un stop a Fede. Si bien decidió separarse, optó por seguir bailando con él en el Bailando por un sueño. Negocios son negocios... Claramente, ambos se tiraron palitos e indirectas en cada una de las previas que mantuvieron con Marcelo Tinelli. Tras haber bailado un apasionado reggaeton, el rumor que afirmaba que se habían reconciliado comenzó a tomar cada vez más fuerza. Ellos, lejos de esconderse, eligieron besarse en público y confirmaron lo que ya nos imaginábamos... ¡Están en pareja!

 

Tras la reconciliación, otro rumor comenzó a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación. Muchos afirman que Laurita habría vuelto por Fede a causa de su supuesto embarazo. Si, la bailarina estaría esperando un bebé junto al actor. De hecho, el programa BDV, compartió a través de sus redes sociales una foto de Laura en Combate, en la que se la puede ver con una incipiente pancita: "La panza de Laurita...".

¿Hinchazón o embarazo?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.

dejatucomentario