» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Se viene el baby?

La sorprendente foto de Laurita Fernández que sembró la duda: ¿está embarazada de Fede Bal?

Tras confirmar la reconciliación con un apasionado beso en público, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. La bailarina estaría esperando un bebé con el actor. La foto de su pancita que llamó la atención de todos, en esta nota.

Laurita y Fede confirmaron su reconciliación con un beso en público.
1 de 1

Tras finalizar su polémico romance con Barbie Vélez, rápidamente, Federico Bal apostó al amor con su compañera de baile: Laurita Fernández. Luego de jugar a las escondidas durante varios meses, los jóvenes comenzaron a demostrarse su cariño en público. Todo iba más que bien, hasta que la bailarina le revisó el celular al actor. ¿Qué encontró? Comprometedores mensajes del joven con su ex: Florencia Marcasoli. 

Tras leer el coqueteo, Laurita le puso un stop a Fede. Si bien decidió separarse, optó por seguir bailando con él en el Bailando por un sueño. Negocios son negocios... Claramente, ambos se tiraron palitos e indirectas en cada una de las previas que mantuvieron con Marcelo Tinelli. Tras haber bailado un apasionado reggaeton, el rumor que afirmaba que se habían reconciliado comenzó a tomar cada vez más fuerza. Ellos, lejos de esconderse, eligieron besarse en público y confirmaron lo que ya nos imaginábamos... ¡Están en pareja!

 

Tras la reconciliación, otro rumor comenzó a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación. Muchos afirman que Laurita habría vuelto por Fede a causa de su supuesto embarazo. Si, la bailarina estaría esperando un bebé junto al actor. De hecho, el programa BDV, compartió a través de sus redes sociales una foto de Laura en Combate, en la que se la puede ver con una incipiente pancita: "La panza de Laurita...".

¿Hinchazón o embarazo?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Débora D´Amato mostró imágenes del scan fetal: "¡Les presento a Lola!"

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram un video de la ecografía que se realiza promediando el embarazo para determinar que todo esté bien.

¿Laurita Fernández se despega de Fede Bal porque ya no está a su altura?

¿Crónica de un final anunciado? Sí y no. Esta vez la separación fue sorpresiva. Después de intentarlo varias veces, la conductora y el actor le pusieron el cepo al amor. Esta vez, ¿qué pasó?

Laurita Fernández se refirió a la supuesta clonación del celular de Fede Bal

La actriz hizo frente al rumor que indicaba que el acceso de ella a los chats de su novio habría sido el desencadenante de una nueva y definitiva separación.

dejatucomentario