Romances

¡Sincera!

La sorprendente respuesta de Bianca Iovenitti, ¡cuando le preguntaron si se comprometió con Fede Bal!

Junio 2019

La novia del actor fue invitada a ShowMatch para bailar la salsa de a tres y reveló si, finalmente, se comprometió con su amor... ¡y su sinceridad sorprendió!

Federico Bal y su pareja de baile en el Bailando 2019, Lourdes Sánchez, eligieron al Bicho Gómez para que bailara con ellos la salsa de a tres. Entonces, ¿que hacía la novia del actor, Bianca Iovenitti, en la pista? La joven fue invitada por otra participante del certamen de baile, Mora Godoy, para bailar el tan esperado ritmo... ¡y no lo dudó!

 

 

 

 

Siempre atento, Marcelo Tinelli no dudó en indagar a Bianca sobre su romance con Federico que, divertido ¿y algo nervioso? estaba observando la situación desde un rinconcito. “¿Están comprometidos?”, indagó Tinelli. Sorprendida por la pregunta del conductor y, principalmente, muy sincera, la joven respondió: “¡No! Con lo que me costó para que estemos de novio, imaginate si vamos a estar comprometidos”.

 

 

Si bien Federico prefirió mantenerse al margen y dejó que su novia fuera la protagonista de ese momento en la pista, dejó la situación muy en claro y, sincero, contó que siente que el romance es muy reciente como para pensar en el compromiso. Tras el ¿tenso? ida y vuelta, la joven la rompió en la pista... Afortunada en el baile, ¿y en el amor?

 

 

Federico Bal

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Soledad Fandiño blanqueó su romance con el ex de Cande Tinelli, ¿cómo reaccionó Marcelo?

La actriz confirmó en ShowMatch que está en pareja con Nacho Lecouna, ¿qué dijo el conductor sobre el romance?