Romances
galeríaspaparazzi

¡Enamorados!

La tierna foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, antes de debutar juntos en el teatro

A días del estreno de Departamento de soltero, la bailarina le dedicó al actor una romántica postal a través de Instagram.

La obra se estrenará en el Lola Membrives.
1 de 1

Trabajar juntos en el teatro fue una experiencia más que satisfactoria. Gracias a la obra que compartieron, Sugar, nació el amor entre ambos. Tras haber brillado juntos en el escenario, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que disfrutan de un amor que avanza a paso firme, volverán a darse la mano y la romperán sobre las tablas.

 

 

Falta muy poquito para que se estrene la obra que compartirán, Departamento de soltero. Laurita está muy ansiosa y emocionada por su pronto debut. Por eso, compartió una tierna foto con su amor en uno de los ensayos a través de Instagram. "¡Cinco días para el estreno!", comentó Laurita, junto a la imagen en la que se ven las sombras de los enamorados... ¡Mirándose de frente!

 

 

 

 

La comedia romántica, que tendrá lugar en el teatro Lola Membrives, aborda temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor. Beto (Cabré) es un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros. Ocasionalmente, presta su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas.

 

 

La esperanza de Beto es que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. En el camino, se cruzará con la señorita López (Fernández) -la recepcionista de la empresa- y amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld). Ella se ve sometida a una relación violenta. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla y luego intentará conquistarla.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎭❤️😄🎉🔑 @dptodesolterook !!!

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

¿La van a ver?

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

A los 52, Flavia Palmiero lució su espléndida figura en las playas de España

Segura de sí misma, la exanimadora infantil posteó sensuales fotos en bikini desde el Viejo Continente.

El desopilante apodo que Antonela Roccuzzo le puso a Lionel Messi en la intimidad

En el día del cumpleaños del futbolista, la morocha reveló cómo le dice ahora... ¡que ya cumplió 32!

La hijita de Dolores Barreiro ya es fan del make up: sus tiernos videos maquillándose

La pequeña Indra ama el glitter y su mamá, lejos de prohibirle que se maquille, permite que juegue con sus productos. ¡Mirá qué ternura!

dejatucomentario