» Ediciones Revista
Romances

¡Ojo, Giani!

Lali Espósito confesó su amor por el Kun Agüero: "Todas moríamos por él..."

La cantante reveló en una reciente entrevista con el programa Basta de todo que de niña iba a ver jugar al ídolo de la Selección a un club de barrio y que moría por él.

El diálogo distendido con Andy Kusnetzoff en su programa radial Basta de todo llevó a Lali Espósito a soltar una confesión inesperada que sacudió al entorno del futbolista justo cuando está reestableciendo las relaciones diplomáticas con Gianinna Maradona.

La cantante y actriz reveló que de chica sentía un amor platónico por Mariano Martínez -que años después se concretó- y por Sergio “Kun” Agüero. "Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo. La rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además, fachero, todas moríamos por el Kun", reconoció la morocha con picardía.

Si tenemos en cuenta que con su otro amor platónico vivió un intenso romance hace apenas dos años y que el Kun está soltero tras su separación de la Princesita Karina, no hay que perder de vista a estos dos. Más allá de todo, harían buena pareja. ¿Qué opinan?
 

 

Buenos días - buenas noches

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Mariano Martinez
Lali Espósito

tepuedeinteresar

La increíble visita de Lali Espósito y la China Suárez a una playa nudista

Fue hace varios años, en el medio de una gira de los Teen Angels: “Este es el mundo libre”, dijo ella. Ocurrió en España, y ella lo contó en lo de Mirtha Legrand.

Micaela Mancini: "Mi novio es futbolista y me cela con la actuación"

La actriz está dando sus primeros pasos en la Avenida Corrientes como parte de la exitosa comedia Mi mujer se llama Mauricio. Y cuenta cómo convive con los celos de los hombres de su familia y a dónde sueña llegar.

La emoción y el agradecimiento de Lali Espósito para con sus fans

La cantante se expresó al saber qué hicieron sus seguidoras. ¡Leé acá de qué se trata!