» Ediciones Revista
Romances

¡Ojo, Giani!

Lali Espósito confesó su amor por el Kun Agüero: "Todas moríamos por él..."

La cantante reveló en una reciente entrevista con el programa Basta de todo que de niña iba a ver jugar al ídolo de la Selección a un club de barrio y que moría por él.

El diálogo distendido con Andy Kusnetzoff en su programa radial Basta de todo llevó a Lali Espósito a soltar una confesión inesperada que sacudió al entorno del futbolista justo cuando está reestableciendo las relaciones diplomáticas con Gianinna Maradona.

La cantante y actriz reveló que de chica sentía un amor platónico por Mariano Martínez -que años después se concretó- y por Sergio “Kun” Agüero. "Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo. La rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además, fachero, todas moríamos por el Kun", reconoció la morocha con picardía.

Si tenemos en cuenta que con su otro amor platónico vivió un intenso romance hace apenas dos años y que el Kun está soltero tras su separación de la Princesita Karina, no hay que perder de vista a estos dos. Más allá de todo, harían buena pareja. ¿Qué opinan?
 

 

Buenos días - buenas noches

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Mariano Martinez
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Las impactantes fotos de Lali Espósito con el cabello súper corto

Para protagonizar una nueva película, Acusada, la cantante y actriz tuvo que someterse a un drástico cambio de imagen. Por primera vez, lleva el cabello muy corto. Mirá.

Lali Espósito: "Aún me quedan muchos sueños por cumplir"

Si bien está en la cresta de la ola, con muchos proyectos por delante, la artista no detiene su marcha. Mientras prepara su gira por Europa y parte de Latinoamérica, ya piensa en armar una familia con Santiago Mocorrea, su novio.

La Princesita Karina, ¿tiene nuevo novio? ¿Quién es él?

La cantante tropical ya no piensa en el Kun Agüero. ¡Y no estaría solita! Encantada con la belleza de un abogado, se animaría a apostar otra vez al amor. Aunque ella niega el romance, cuando el río suena…