Romances

¡Ojo, Giani!

Lali Espósito confesó su amor por el Kun Agüero: "Todas moríamos por él..."

Abril 2018

La cantante reveló en una reciente entrevista con el programa Basta de todo que de niña iba a ver jugar al ídolo de la Selección a un club de barrio y que moría por él.

El diálogo distendido con Andy Kusnetzoff en su programa radial Basta de todo llevó a Lali Espósito a soltar una confesión inesperada que sacudió al entorno del futbolista justo cuando está reestableciendo las relaciones diplomáticas con Gianinna Maradona.

La cantante y actriz reveló que de chica sentía un amor platónico por Mariano Martínez -que años después se concretó- y por Sergio “Kun” Agüero. "Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo. La rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además, fachero, todas moríamos por el Kun", reconoció la morocha con picardía.

Si tenemos en cuenta que con su otro amor platónico vivió un intenso romance hace apenas dos años y que el Kun está soltero tras su separación de la Princesita Karina, no hay que perder de vista a estos dos. Más allá de todo, harían buena pareja. ¿Qué opinan?
 

 

Buenos días - buenas noches

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Mariano Martinez
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

Las confesiones de Karina La Princesita: "En casa había mucha..."

La cantante tropical habló de la difícil infancia que vivió con su familia de origen.

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: "Chicas cambien el chip"

La artista utilizó sus redes para enviar un claro y fuerte mensaje a las mujeres. En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la joven hizo un pedido y marcó posición.