Romances

¡Enamoradísima!

Lali Espósito definió a su novio, Santiago Mocorrea, y reveló qué la enamoró de él

Marzo 2019

A dos años y medio de haberse puesto de novia, la cantante y actriz le tiró flores a su amor públicamente. ¿Qué cualidades del joven la encandilaron? Mirá.

Su última relación fue escandalosa. Mejor dicho, su última ruptura amorosa. Lali Espósito se separó de Mariano Martínez entre rumores y polémicas. Tras haber dado un paso al costado, la joven se centró únicamente en su carrera. Se puso como objetivo crecer a pasos agigantados en el mundo de la música, ¡y lo logró!

 

Mientras la joven estaba únicamente enfocada en el trabajo, un joven puso su día a día de cabeza. Desde el primer momento, sintió una fuerte conexión con un productor musical, Santiago Mocorrea. Rápidamente, comenzaron a salir. Hoy, están de novios. El joven es dueño de un bajísimo perfil. Por eso, Lali no suele mostrarse públicamente con él.

A dos años de haberse puesto de novia, para sorpresa de todos, Lali definió a su pareja y se mostró muy enamorada. "Santiago es lindo e inteligente. Yo no soy ninguna boluda, chicas. Él es lo más. Estoy fascinada", expresó la cantante en Los ángeles de la mañana e hizo referencia al comienzo de la relación: "En él encontré todo, por algo, uno se enamora. Él era productor de shows y lo conocí en un show de Ricky Martin... En ese momento fue encontrar a alguien buenmozo en la vida y punto. Cuatro años después, yo ya soltera y sin ganas de nada, apareció el mensaje de ese bombón".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor de mi vida❤️ #Santi

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

Antes de cerrar, Lali resaltó el lado "humano" de su pareja y aclaró que su seguridad le encandiló por completo: "No quiero sonar cursi, porque odio, pero encontré a un ser humano. Estamos en un mundo tan plástico, tan raro, donde todo es una competencia. Ver quién es más lindo, quién es más exitoso, y de pronto encontrar a un tipo seguro de sí mismo, con su laburo, con su vida, que no lo avasallaba lo que yo hacía. Y, además, súper perfil bajo, pero sin ningún problema de acompañar a alguien como yo. Él entiende el lado B de mi trabajo, cuando estoy cansada, cuando estoy abrumada o estoy preocupada. Él es mi sostén de ese lado B, que es el que sostiene el lado A, en definitiva".

 

 

 

 

El amor después del amor.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

El sentido homenaje de Lali Espósito a su prima Virginia: "Volá alto, mi amor..."

La artista atraviesa un momento de excelencia a nivel profesional y otro de dolor a nivel familiar. Para ella, el éxito y la tristeza por estos días se mezclan. ¡Fuerza!

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!

El terrible (y picantísimo) ida y vuelta entre Lali y Moria, que incluyó a Mariano Martínez

Todo por el look de los Premios Gardel... La cantante y la diva se tiran con munición pesada, ¡y no paran!