» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Malos recuerdos!

Lali Espósito les tiró flores a sus ex, ¡pero fulminó a Mariano Martínez!

La cantante, felizmente de novia con un productor musical, contó que sigue hablando con sus ex parejas y aclaró que las quiere mucho. En cambio, explicó que con el actor no quiere saber nada. ¿El motivo? Enterate.

Lali no quiere saber nada con Mariano.
1 de 1

¿Es posible ser amiga de un ex una vez que el vínculo sentimental llega a su fin? Muchas creemos que no. En cambio, otras siguen hablando y teniendo buena onda con sus ex parejas. Sin dudas, Lali Espósito forma parte el grupo de mujeres que eligen seguir sabiendo de la vida de aquellos hombres que, alguna vez, ocuparon un lugar de privilegio en la suya. Lejos de esconderlo, la cantante le gritó al mundo que quiere muchísimo a todos sus ex. Bueno, no a todos.

La cantante contó que sigue teniendo buena onda con dos de sus ex parejas, pero no dudó en fulminar a uno con el que, claramente, no la pasó para nada bien. "Hace poco me lo crucé a Peter, lo saludé y estuvo todo más que bien, con Benja también seguimos hablando. En cambio, con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy no elijo continuar desde ningún lugar. Sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo porque prefiero cortar la relación totalmente. No es ni malo ni bueno, es así", explicó en diálogo con la revista Gente y agregó: "Con Mariano no hablamos, pero no me parece un problema".

Lejos de creerse perfecta, Lali confesó que cambió mucho gracias a sus pasadas relaciones. Hoy, se siente más plena que nunca junto a un productor musical: "Hoy Santiago es quien me quiere como soy. No hubiera podido salir con él cinco años atrás. Es increíble verme evolucionada. Antes, tal vez estaba más ‘ruidosa’. Hoy busco armonía y bienestar".

Los amores, sin dudas, son puentes. Santiago, ¿logrará que Lali siga en modo zen y alejada del ruido?

 

❤️🔥

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Por Agustina Rinaldi 

Mariano Martinez
Peter Lanzani
Lali Espósito
Benjamin Amadeo

tepuedeinteresar

Mariano Martínez: "Disfruto de mis hijos más que nunca"

El galán reveló que transita una de las mejores etapas de su vida. Feliz por haberse reencontrado con su padre, recalca la importancia de aflojar con el trabajo para compartir mayor tiempo con la familia, sobre todo con su beba: “Alma es una santa”.

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

La foto de Mariano Martínez que enloqueció a sus fans y que confirma efectivamente...

De vacaciones en Playa del Carmen junto su mujer Camila Cavallo y su pequeña hija Alma, el galán se relajó en la pileta y, semi sumergido, se tomó una imagen que incendió el colectivo imaginario de sus seguidoras.

dejatucomentario